Ya puedes cuidar a un Tamagotchi jugando a CoD

Cuidar de tu Tamagotchi en tiempos de guerra

Probablemente te resulte familiar el nombre de este nuevo añadido y es que el Tomogunchi es una referencia clara al Tamagotchi de Bandai que se lanzó en mil novecientos noventa y seis y se popularizó a fines de los noventa. En la versión de Call of Duty: Modern Warfare, del mismo modo que en la original, deberás nutrirlo, intentar su higiene y jugar con él. Hay diferentes versiones de animales que van a salir del huevo. La primordial diferencia es que estas responsabilidades deberás efectuarlas en pleno combate. Las necesidades del Tomogunchi no conocen de treguas.

Conforme lo vas cuidando la mascota virtual medrará y evolucionará. No obstante, si no le prestas la suficiente atención este Tatagotchi re-versionado puede fallecer por carencia de atención o bien inanición o bien caer en una depresión.

El reloj tiene sus botones físicos que vas a deber apretar para efectuar las acciones que desees. Para saber de qué forma se halla la mascota virtual de ánimo en la pantalla LCD del wearable se pueden localizar 4 caras que representan sus estados emocionales: puede estar hambriento, sucio, rebelde o bien soñolento. Asimismo hay una forma de apresurar la evolución del Tomogunchi. Puede ser con logros o bien métricas referentes a lo que ocurra a lo largo de la acción, como los asesinatos, victorias, etcétera

Call of Duty: Modern Warfare supone el decimosexto juego de la franquicia CoD. Se lanzó el veinticinco de octubre de dos mil diecinueve y se trata de una reinvención de la mítica serie Modern Warfare.

Probablemente absolutamente nadie hubiese imaginado que en algún instante de la historia de los juegos estos 2 títulos tan representativos del ocio digital iban a cruzarse o bien entremezclarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *