Weedcraft Inc., un juego sobre el cultivo de la mariguana

Mas no solo debes cultivar el cannabis, sino asimismo debes venderlo y lidiar con los distintos personajes que desean que dejes de hacerlo, incluidos la policía, los vendedores contrincantes y tu familia. Prontísimo, no obstante, te vas a poder dar el lujo de empezar a contratar a otras personas, cultivar las plantas, venderlas en la calle…

Entonces, el alcance aumenta de nuevo cuando precisas expandir tu negocio. El juego procura hacer que estos empleados parezcan personas reales, cada uno de ellos con estadísticas individuales que determinan su competencia y fiabilidad. Mas no entra en suficientes detalles y todas y cada una de las historias potenciales de honor y traición dismuyen a solicitar un un aumento salarial cada 5 minutos y lamentarse de las pandillas contrincantes.

Como simulador de negocios, Weedcraft Inc. no es muy complejo, mas en concepto de jugabilidad hay diversión, es muy entretenido. Conforme el imperio se expande, te percatas de que, como muchas empresas, tu primordial preocupación es la administración de propiedades, puesto que inspeccionas de cerca los gastos generales de administración mundanos, como el alquiler, las facturas de servicios públicos y la mano de obra. Al tiempo, tu clientela va a pasar de personas al azar en la calle a celebridades y políticos.

Visualmente, el juego es bastante minimalista, pese a que hay vistas a la urbe con pequeños automóviles y viandantes merodeando. Entre otras muchas cosas, no hay voces en off.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *