VIII Carrera contra la Violencia de Género, ¡anímate a correr por una buena causa!

Ya no queda nada para la VIII Carrera contra la Violencia de Género. El día seis de junio vamos a correr, por segundo año de forma virtual, nuestra prueba deportiva más reivindicativa y solidaria. Por el hecho de que tenemos claro que hay que batallar para lograr una sociedad libre de violencia sexista. La carrera está organizada por las gacetas Mía y Marie Claire, y Archiletras.

Esta edición nueva no hubiese sido posible sin el apoyo de marcas y patrocinadores, comprometidos con la lucha: Peugeot y CAM (Comunidad Autónoma de la capital española), con la cooperación de Adams, Alcampo, ALD Automotive, Correos, Enagas, Eroski Ferrovial, Conjunto cinco, Conjunto Platinium Oil, Conjunto Red Eléctrica, Lineadirecta.com, Mercadona, Savia, y Urbaser.

Desde Zinet, (conjunto al que pertenecen Mía, Marie Claire, Ser Progenitores y Muy Interesante, entre otras muchas) es un honor regresar organizar, así como Archiletras, este acontecimiento tan singular que asimismo cuenta con el apoyo de las Segregaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género y la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad. ¡Súmate y corre por una buena causa!

¡Participa en nuestra carrera virtual!

Apúntate a la VIII Carrera contra la Violencia de Género y corre con nosotros por una sociedad libre de violencia contra las mujeres. Para participar solo debes anotarte aquí:

Pasos a seguir:

1º Apuntarte por medio de la página web carreracontralaviolenciadegenero.es.
2º Rellenar el formulario y formalizar la inscripción.
3º Vas a recibir un e mail con un link para descargarte la aplicación y poder activarla. Asimismo vas a recibir un link para descargar tu dorsal.
4º Activa tu aplicación y…¡comienza a calentar motores con el modo perfecto «adiestramiento»!
5º Entre los días tres y seis de junio vas a poder participar en nuestra carrera usando el modo perfecto «competición».

¡Únete!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *