veinticinco años en el planeta de los juegos para videoconsolas

Cat Daddy Games nació en mil novecientos noventa y seis. Desde ese momento, ¿de qué forma ha alterado el estudio y de qué forma ha alterado la industria de los juegos? ¿Estáis donde creíais que estaríais ahora?

Harley: ¡Éramos considerablemente más pequeños en aquel momento!

Pat: Una de las incesantes en esta industria es el cambio. Las plataformas van y vienen, las nuevas tecnologías van y vienen, y los jugadores identifican y procuran nuevas experiencias on line con los tiempos. Cat Daddy se posiciona para ser diligente, adoptar nuevas estrategias, nuevas plataformas, tecnologías y experiencias.

Harley: Podría decirse que el mayor cambio ha sido el paso al móvil… experiencias contenidas que puedes sostener en tu bolsillo y jugar en tu tiempo libre. Uno de los cambios más recientes ha sido en el lado de las operaciones en vivo de los juegos. No se trata de lo que es nuevo en la actualización más reciente, se trata de lo que es nuevo el día de hoy y esta semana. Con nuestros títulos, estamos cumpliendo con estas nuevas esperanzas, con lo que cuando los jugadores abren nuestras aplicaciones, siempre y en todo momento hay algo nuevo que probar.

En vuestro entender, ¿qué hace que vuestros juegos para videoconsolas sean diferentes del resto?

Pat: Pasamos un buen tiempo cumpliendo las esperanzas de los fanes de generaciones enteras. Con la SuperCard de la WWE, por servirnos de un ejemplo, hay contenido para todo género de entusiastas de la WWE. Desde gente que medró con ‘Macho Man’ Randy Savage hasta familias que ven cada semana lo que Roman Reigns o bien Seth Rollins hacen.

Harley: Tratamos de poner de todo un poco en nuestros juegos. Para llegar tanto a la gente que solo tiene 5 minutos para jugar hasta los que desean pasar horas gozando de nuestras experiencias. Uno de los retos es hallar la forma de salvar esta brecha y hacer de nuestros juegos un pasatiempo incesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *