Los vasos tallados son tendencia en cristalería moderna

La presentación de una mesa, en un restaurante o bar, dice mucho de la calidad del servicio ofrecido. Por eso, el uso de cristalería, que da un aspecto elegante a cualquier mesa, sigue siendo tendencia en el sector de la hostelería. No obstante, un menaje de cristalería que está de moda son los vasos tallados, pues además de elegancia, aportan distinción y personalidad a cualquier lugar.  

La cristalería tallada da un toque original y moderno a tu negocio

En glassandservice.com recibes asesoría sobre cuáles son los suministros ideales para servir a tus clientes de un negocio de hostelería con coctelería. Recomiendan hacer una selección bien pensada del tipo de copas y vasos donde ofrecerás las bebidas a los visitantes de tu bar o restaurante, pues lo ideal es que sean dignos representantes de tu negocio.    

Existe una gran diversidad de vasos que podrás elegir cuando estés creando el menaje de cristalería de tu negocio. Estos utensilios son imprescindibles para cualquier establecimiento de coctelería y bebida, pero si quieres causar una buena impresión, no dudes en arriesgarte con diseños novedosos. Por ejemplo, los vasos tallados son una opción que puede sorprender a tus clientes y darle un toque estético a la mesa.

La cristalería moderna siempre será la mejor opción, pues cada vez hay diseños más atractivos y originales que combinan bien con cualquier tipo de decoración. Usar vasos tallados para tu bar o restaurante brindará a tu mesa un toque vintage, sin desentonar en espacios minimalistas o modernos. La mezcla de diferentes estilos puede dar vida al lugar y causarán sensación entre los clientes.

Vasos tallados: ¿cuáles elegir?

Al hacer la selección de los vasos de tu menaje de hostelería debes considerar que sean utensilios que puedas colocar en lavavajillas, pues eso te permitirá ahorrar tiempo y recursos en su lavado. Por supuesto, al comprar vasos tallados para tu bar o restaurante, tendrás que pensar en las necesidades de tus clientes y en el tipo de bebidas que ofrecerás en tu negocio.

Los vasos largos son indispensables, pues permiten una gran capacidad de líquido, entonces podrás ofrecer bebidas que se combinan con hielo, sin ningún inconveniente. Puedes optar por un vaso alto de 28 Cl Broadway que está labrado y tallado en un vidrio fuerte y con un estilo que combina lo mejor de la decoración retro, y moderna a la vez. Son ideales para servir zumos de frutas, gaseosas y algunos tipos de licor.

Es indiscutible la presentación elegante que aporta un vaso bajo 31 cl Athena, o un vaso bajo 31 cl Rozana, a cualquier bar o restaurante. Están tallados con mucho cuidado, con diseños de buen gusto que destacan en la mesa. No pueden faltar en un negocio de bebidas, pues son perfectos para servir tragos que no llevan hielo, como el ron o whisky.

Tampoco pueden faltar los famosos vasos chupitos que vienen en diversos diseños. Tienes como opción el vaso chupito 5 cl Broadway ideal que viene tallado en un diseño moderno y vintage, ideal para que tus clientes disfruten de un shot de tequila. Todos estos atractivos diseños pueden dar un toque diferente, divertido y estético a tu negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.