un nuevo deporte en el camino a la madurez

Un campeonato disputado a inicios de año, mas que ha sido valorado después por la organización de las WSOP. Hasta el próximo treinta de septiembre tiene el ex- de San Antonio Spurs para prepararse y proseguir practicando y adiestrando, puesto que el acontecimiento va a durar hasta el veintitres de noviembre en el Rio All Suite Hotel & Casino de Las Vegas, en lo que va a ser el regreso del póquer en vivo a la primera plana internacional tras un dos mil veinte en el que fue imposible organizar acontecimientos de este género.

Una afición que viene de lejos

Múltiples temporadas en la liga francesa, un total de diecisiete cursos completos dando lo mejor de sí para San Antonio Spurs y una campaña de despedida en Charlotte Hornets dan para mucho en el baloncesto y en todo cuanto lo rodea. Por una parte para engrandecer un palmarés que consta de 4 anillos de la NBA y un MVP en las finales de dos mil siete siendo el primer jugador europeo en lograr este reconocimiento, lo que le dio el auténtico ascenso a ser una historia legendaria. Quizás de ahí que es que los Spurs retiraron el dorsal número nueve y de ahí que es que la selección francesa aún anda en busca de su heredero, tras un bronce, una plata y un oro en el Eurobasket de dos mil trece, donde fue máximo anotador y mejor jugador.

Para quien lo ha logrado prácticamente todo como Parker en su deporte no es moco de pavo localizar una nueva ocupación que le motive a continuar compitiendo para ser el mejor. Y más si tu necesidad es la de ser siempre y en toda circunstancia el número uno. “Si ya no puedo batallar por el torneo y ser mismo, ya no deseo jugar más al baloncesto”, afirmaba en la entrevista para ESPN en la que anunciaba su retirada el diez de junio de dos mil diecinueve. Con una mentalidad de este modo, no extraña que anteriormente tuviese la vista puesta en el poker como una alternativa de futuro y que ahora desea finalizar de explotar.

La mejor prueba es la contratación del veterano Phill Hellmuth como su adiestrador a fin de que le guiase y le enseñara todo cuanto el americano conoce sobre el poker. Y hablando de de los mejores jugadores de poker de todos y cada uno de los tiempos, seguro que no es poco. Aun, Parker ha llegado a organizar partidas singulares en su casa con múltiples jugadores frecuentes de las WSOP como preparación de cara a su porvenir en los circuitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *