Tus dulces preferidos mas en versión saludable. ¡Exquisitos!

¿Solo de meditar en un Bollycao o bien unos Huesitos te pones a salivar como can de Pávlov? ¿Los bocadillos de Nocilla marcaron tu niñez y toda vez que ibas a un aniversario volvías a casa con indigestión por la cantidad de medias noches chocolatadas que te habías metido entre pecho y espalda? ¿Tu vicio son las tortitas con nata y bien de sirope de chocolate? Tenemos la solución a todos estos antojos insalubres, cargados de azúcar, aceites de mala calidad y harinas blancas. Se trata de versiones que sí son sanas y con las que satisfacer ese deSeo de dulce que nos ataca de cuando en cuando a muchos.

En esta selección de recetas que hemos encontrado en diferentes cuentas de Instagram te enseñamos a preparar Huesitos, petit suisse, natillas de chocolate y hasta exquisitos donettes. Debemos dejar algo clarísimo y es que estos sustitutos saludables se deben consumir con cabeza. Esto es, no pueden mover el consumo de otros comestibles que son todavía más sanos como las frutas. Además de esto, ciertos poseen cremas de frutos secos, que son sanas toda vez que se opten por aquellas que no lleven ni azúcar ni aceite, solo el fruto seco, mas no dejan de ser realmente caloríficas (grasas buenas, mas grasas, al fin y al cabo) con lo que se aconseja moderación y adecuación al modo de vida que llevamos: si es sedentario o bien todo lo opuesto.

Otro aspecto a tomar en consideración es el ingrediente alternativo al azúcar con el que dulcificamos la preparación. Los dátiles son interminablemente opción mejor que el azúcar blanco mas son altos en azúcar, natural, mas azúcar, en consecuencia muy energéticos. Es preferible dulcificar con fruta, como plátanos maduros. En el caso de que optemos por los dátiles, es preferible tomarlos ya antes de hacer un esmero físico, ir al gimnasio, de travesía por el monte, con la bicicleta… no como conclusión a la cena.

Otra idea para hacer estos dulces más interesantes a nivel nutricional es acompañarlos de fruta fresca. Tomar una ración de dulce más pequeña y también introducir la saludable fruta.

Dicho todo esto, acá te dejamos diez recetas de tus dulces preferidos en versión healthy. Te los comas en el momento en que te los comas y acompañados de fruta o bien no siempre y en toda circunstancia van a ser mejores que los industriales.

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