TorrentRapid – Mejores Alternativas

TorrentRapid es de las mejores plataformas para hallar torrents, por el hecho de que en ella puedes hallar contenido en prácticamente cualquier categoría. De ahí que que tiene mucho tráfico de usuarios, y este tráfico de usuarios se debe a que tiene la calidad y pluralidad de contenido libre.

No obstante, del mismo modo que otras páginas con estas peculiaridades, es una de las más perseguidas por las autoridades, con lo que siempre y en toda circunstancia ha existido la amenaza de bloqueo. Por ende, puede resultar imposible acceder a él en algún instante, o bien sencillamente, desaparece sin dejar ningún indicio.

En un caso así, puede emplear otros métodos alternativos de TorrentRapid para descargar muchos ficheros torrent de exactamente la misma calidad.

Opciones alternativas a TorrentRapid para bajar torrents

Debido a su genial calidad y contenido rico, TorrentRapid es una de las plataformas más conocidas para hallar torrents, lo que hace que esta página sea la preferida de bastantes personas y produce un enorme tráfico a nivel de usuario. Por todo ello, hace que el portal, como muchos sitios de peculiaridades afines, sea objeto de prosecución por la parte de las autoridades, proponiendo de este modo continuamente la amenaza de bloqueo.

Teniendo presente lo precedente, lo más probable es que todavía necesite acceder a TorrentRapid, o bien sencillamente no pueda emplearlo en la Web. Por ende, puede usar opciones alternativas on line para descargar ficheros torrent de exactamente la misma calidad, con lo que solo precisa conocer los mejores ficheros que se describen ahora.

Mejortorrent

MejorTorrent no es el sitio con más ficheros, mas si deseas actualizar contenido, es de las mejores opciones. Contiene torrents de muchas categorías, como música, videoclips o bien programas de T.V..

Puede acceder de manera directa a los nuevos ficheros agregados desde la página de comienzo, o bien puede emplear el último torrent para acceder a categorías concretas.

YTS

La peculiaridad de esta página es primordialmente por el hecho de que brinda películas de alta calidad, mas están comprimidas a fin de que apenas ocupen espacio en tu computadora.

Puede comenzar sesión con su cuenta de usuario para guardar sus preferencias y acceder al contenido que ha sido marcado como preferido. Asimismo hay una alternativa concreta para poder ver contenido 4K.

Limetorrents

En Limetorrents, el contenido se actualiza continuamente en todas y cada una de las categorías libres y solo se dan torrents verificados
Puedes descargar de forma anónima
Tiene la opción de subir tus ficheros a la plataforma.
Consulta las tendencias actuales o bien la lista de los torrents más populares de los últimos días

Torrent Paradise

Torrent Paradise es en la actualidad de los mejores y más seguros buscadores web de torrents. La base de datos se fundamenta en los ficheros de The Pirate Bay, con lo que el índice de ficheros prosigue medrando.

Su primordial característica es que se ejecuta desde un sistema descentralizado, con lo que la plataforma es más estable.

Pirate Bay

Cuando busca un fichero determinado y precisa lograr el éxito, ThePirateBay es de las mejores opciones pues su comunidad de usuarios es particularmente activa. Esto quiere decir que la red carga contenido nuevo de forma continua.

Puede usar muchos filtros para activar la busca y revisar el estado de cada filtro.

VivaTorrents

Vivatorrents es uno de los sitios recomendados para localizar contenido particularmente de series y películas españolas como hacías en Series Papaya.
Puede filtrar la busca por género o bien año de lanzamiento.
Tienes trailers de todas y cada una de las películas on line
La página web va a hacer sugerencias basadas en su busca.

Torrentz

Torrentz es de los mejores buscadores que puede hallar prácticamente cualquier fichero torrent pues indexa un sinnúmero de contenido con regularidad. Esto es debido a que contiene directorios de las bases de The Pirate Bay y Extratorrent en exactamente el mismo sitio.

Además de esto, el lugar asimismo tiene links a más páginas torrent, llegando a prácticamente sesenta y cinco millones de ficheros.

TorrentSeeker

Torrentseeker es un genial motor de búsqueda de torrents, en especial recomendado para localizar el torrent más reciente, puesto que se actualizará continuamente, incluyendo los ficheros más descargados.

Solo precisa ingresar el término de busca en el cuadro y después ordenar los resultados logrados conforme la popularidad o bien la data de adición.

ZonaTorrent

Zonatorrent es el lugar conveniente para bajar películas y series actuales
Puedes acceder a las películas y programas de TV más vistos o bien a las listas más votadas por los usuarios
Tiene una pluralidad de géneros y puede filtrar buscas de torrents conforme sus intereses.
Si tiene alguna pregunta sobre el procedimiento de descarga, se dará un tutorial en Internet.

1337x

1337x es de las mejores opciones alternativas a TorrentRapid pues da torrents de alta calidad y el formato de página es particularmente ordenado.

Puede buscar ficheros por categoría y asimismo puede acceder a una lista de los torrents más populares del día, la semana o bien el mes. Además de esto, la Web actualiza continuamente el dominio para tener siempre y en todo momento acceso libre.

ETTV

ETTV es una plataforma actualizada últimamente que centra su compilación de torrents en películas y series. Puede filtrar y buscar por género o bien calidad de imagen, o bien puede hallar algunos ficheros al año de lanzamiento.

Puede descargar ficheros de diferentes calidades. Asimismo puedes localizar un pequeño resumen en todos y cada episodio de la serie que desees descargar.

¿Cuál es la mejor opción alternativa a TorrentRapid?

En la actualidad, la mejor opción alternativa a Torrentrapid es MejorTorrent, no solo por el hecho de que la plataforma es simple de utilizar, sino más bien asimismo por el hecho de que puedes localizar novedades continuamente en ella.

La mayoría del contenido procede de películas y series, si bien tiene otras partes, ciertas cuales se centran en otros temas, como juegos, música, videoclips, deportes o bien reportajes, etcétera En este sentido, recuerda mucho a los sitios y las organizaciones TorrentRapid.

Si deseas conocer todas y cada una de las novedades subidas a la plataforma, solo precisas visitar el sitio primordial, que sube los últimos episodios de las mejores series que se emitieron a la hora todos y cada uno de los días, como las nuevas películas de todos y cada uno de los tiempos.

El procedimiento de descarga es muy simple, solo precisa acceder al fichero y hacer click en el torrent concretado. Si bien debes emplear el usuario Bittorrent para descargar para empezar en tu computadora. Además de esto, hallará un breve resumen y también información sobre lo que se discutió.

Otro aspecto de la compatibilidad con la Web es que prácticamente no contiene anuncios, con lo que la navegación es fácil. Si extraña la comodidad y la calidad de TorrentRapid, es una genial opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.