Tokyo instalará ‘camas antisexo’ para eludir las relaciones entre atletas

Camas de cartón que tienen poca resistencia a movimientos bruscos para complicar las relaciones íntimas a lo largo de los Juegos de Tokyo dos mil veinte. Esta ha sido la resolución que ha tomado el Comité Olímpico Internacional (COI) frente al riesgo de contagios de coronavirus. Las camas de cartón, elaboradas por la compañía Airweave con productos reciclados, que asimismo han sido confeccionadas de menor tamaño del frecuente a fin de que solo quepa una persona, van a ser recicladas al concluir los Olimpiadas.

Los Olimpiadas de Tokyo dos mil veinte empezarán el veintitres de julio y se alargarán hasta el ocho de agosto con una Villa Olímpica con dieciocho camas de cartón destinadas a los atletas para eludir o bien por lo menos, obstruir, contagios de COVID-diecinueve a lo largo de la competición a través de las relaciones de clase sexual entre los atletas de todo el planeta.

“Las camas pueden aguantar hasta doscientos kilogramos. La madera y el cartón se van a romper si brincas sobre ellas, apenas pueden aguantar el peso de 2 personas, y mucho menos una celebración divertida”, explican desde la dirección de los Olimpiadas. No resistirán movimientos bruscos o bien excesivos.

Al lado del género de cama, el comité asimismo había pensado no obsequiar conmutes a los atletas, una tradición que se produjo hace muchos años. Sin ir más allá, a lo largo de los juegos de Río dos mil dieciseis, se distribuyeron cuatrocientos cincuenta conmutes, hasta cuarenta y dos por atleta. Mas el directivo general de la villa olímpica, Takashi Kitajima aseveró que por último sostendrán su distribución entre los atletas mas con una solicitud. “El objetivo no es que emplearlos en la Villa Olímpica, con lo que solicitaremos a los atletas que los lleven de regreso a sus países de origen para cooperar en la sensibilización sobre las ETS y su erradicación”.

“La distribución de conmutes tiene como propósito mentalizar sobre enfermedades de transmisión sexual como el SIDA, que son una amenaza para la juventud en muchos países”, concluyó Kitajima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *