“Todo el planeta es fan de algo”

¿Qué diferencia a los Funko Pop! de otros productos de merchandising?

Charlábamos de Funko como producto accesible y ornamental mas si algo hay a resaltar de Funko es que no son bien simples muñecos, sino más bien coleccionables. Y Funko da en la clave a fin de que la gente desee coleccionarlos todos: la estandarización en el diseño de la figura, los detalles que lo distinguirán después y, sobre todo, el fandom y la añoranza del público general.

¿Productos como los Funko Pop! abren las puertas a que cualquiera pueda meterse en el planeta del coleccionismo?

Como es lógico, esto es, hay bastante gente que era coleccionista de algo ya antes de comenzar en el planeta Funko, mas es verdad que mucha otra gente no sabía nada de este hobby tan extenso como es el coleccionismo y lo ha descubierto gracias a nosotros.

¿De qué manera ha sido la evolución de este producto en el mercado de España?

Fue lenta mas incesante, al comienzo los productos Funko se hallaban en tiendas especializadas de juegos para videoconsolas, juegos de mesa, mangas o bien merchandise general con lo que no todo el planeta conocía bien las figuras y el catálogo tan abierto que Funko ofrece. Mas conforme fue adquiriendo fuerza, sobre todo en redes, las ventas se dispararon y ya se pueden hallar en prácticamente cualquier lugar. Mas solo ciertos comercios son especializados, acá es donde entramos , Pop In A Box, en tanto que nos dedicamos a comercializar la marca Funko.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *