Todas y cada una de las curiosidades del ID. Buzz con batalla larga
Ya está acá el último miembro de la familia: el ID. Buzz con batalla larga. Con una longitud de cuatro mil novecientos sesenta y dos mm y hasta 7 plazas, este modelo está absolutamente dispuesto para su lanzamiento. La longitud auxiliar debida al incremento de la distancia entre ejes en doscientos cincuenta mm crea espacio para una tercera fila de asientos, dando hasta dos mil cuatrocientos sesenta y nueve litros de espacio de almacenaje, y para cobijar una nueva batería más grande de ochenta y cinco kWh (capacidad neta), que da aún más autonomía.
Volkswagen ID. Buzz
El enorme ID. Buzz asimismo va a estar libre con un nuevo motor eléctrico de doscientos ochenta y seis CV. Este motor eléctrico aumenta la velocidad máxima hasta el límite electrónico de ciento cuarenta y cinco km/h. El ID. Buzz puede lograr una velocidad de cien km/h en solo siete con nueve segundos. Mas eso no es todo: para dos mil veinticuatro se ha anunciado una versión de tracción total (GTX) con una potencia de trescientos treinta y nueve CV. El ID. Buzz GTX va a poder llenar el cero-cien km/h en seis con cuatro segundos, lo que le deja incorporarse de forma rápida al tráfico en autopista.
Volkswagen ID. Buzz
Otras novedades de la enorme furgoneta eléctrica de Volkswagen son el head-up display, el sistema de infoentretenimiento de nueva generación y el sistema de parking recóndito a través del móvil inteligente. Por su lado, el techo solar panorámico de alta tecnología con cristal inteligente, nuevamente diseño, recuerda al legendario Samba Bus de los años cincuenta.
Volkswagen ID. Buzz
Con uno con cinco metros cuadrados, es el techo de cristal más grande nunca construido por Volkswagen. El cristal inteligente puede mudarse de transparente a opaco y a la inversa a través de el deslizador táctil o el asistente de voz. Las versiones norteamericanas asimismo van a contar con asientos ventilados y el logo Volkswagen alumbrado en el frontal.
Volkswagen ID. Buzz
La entrega de los primeros ID. Buzz en América empezará en dos mil veinticuatro. Prácticamente paralelamente al lanzamiento al mercado en Norteamérica, el ID. Buzz con batalla larga asimismo va a estar libre en Europa. Como el Multivan y el Bulli T6.1, todos y cada uno de los automóviles ID. Buzz se fabricarán en la planta primordial de Volkswagen Automóviles Comerciales en Hannover, ya que se trata de una de las plantas de automoción más avanzadas del planeta y el hogar de la familia VW Bus.