Todas las herramientas tecnológicas a tu alcance

Estar actualizados es una obligación por parte de los usuarios de la tecnología. Cada vez son más las herramientas existentes de cara a mejorar la comodidad de nuestras vidas, por lo que sólo tenemos que estar atentos a las últimas opciones del mercado. No importa lo que estés buscando, es muy probable que después de una búsqueda moderada en internet, encuentres aquello que hace años pensabas que era imposible.

La evolución de las páginas web

Hoy en día, es prácticamente un imperativo comercial, tener un sitio web. Las empresas saben que, si no estás en internet, no existes; por ello, los profesionales del desarrollo de páginas web están de enhorabuena.

La informática es el trabajo del siglo XXI. Los programadores se encargan de brindar un servicio de calidad a las innumerables compañías que buscan crecer en las redes, un servicio que no deja de renovarse cada día.

Ya no es suficiente con que el diseño sea estético, también debe tener buena usabilidad, debe tener una carga rápida y cumplir con ciertos requisitos mínimos en cuanto a pragmatismo. Estos profesionales han sabido encarar el futuro de internet y son muchos los negocios que se aprovechan de ello.

Además, por si fuera poco, internet se ha trasladado de las páginas web a las apps. En consecuencia, si tienes una empresa y quieres que llegue a todos los bolsillos de tus clientes, una aplicación móvil será la mejor forma de lograrlo.

El almacenamiento como nunca lo habías visto

¿Quién se acuerda de esos discos que insertábamos en el ordenador? Las memorias de almacenamiento primogénitas que poco a poco se fueron sustituyendo por memorias usb. Este campo no ha dejado de cambiar y un ejemplo de ello es topsurf.es.

Puede que la nube esté marcando tendencia en los últimos años, pero la realidad es que la velocidad de subida o la falta de conexión a internet en algunos puntos del país, hace que las memorias usb sigan siendo la opción favorita de los usuarios.

Eso sí, que nadie piense que el típico pendrive de toda la vida es lo único que hay en el mercado, ya que podemos encontrar modelos usb en forma de bolígrafo, de tarjeta o con estéticos diseños de madera, estos aparatos pueden ser algo más que un dispositivo de almacenamiento.

Sólo hay que encontrar la marca perfecta y dejarnos sorprender por sus innumerables estilos. Además, son perfectos para personalizarlos y hacer de ellos un sello de modernismo para la empresa.

Encuentra tu teléfono en internet

Parece mentira que con lo pegados que andamos a nuestro smartphones, aún sigamos dejándolo en sitios inesperados; pero no tenemos que seguir preocupándonos. Tanto si lo hemos perdido como si, en el peor de los casos, nos lo han robado, podemos acceder a plataformas como https://localizarmovil.net/ y encontrarlo.

Si tenemos la ubicación del teléfono activada, será posible geolocalizarlo por medio de internet. Sólo tendremos que escribir el país del teléfono en concreto y el número. Automáticamente comenzará la búsqueda y se nos facilitará un mapa con la posición exacta.

También existen aplicaciones para esta situación, no obstante, qué mejor forma de realizar esta gestión que desde una página web que ni tan siquiera requiere de un registro previo.

El número de teléfono virtual

El número virtual es una de las herramientas más desconocidas, sin embargo, empresas expertas en el sector como VoiceToPhone, han demostrado las ventajas de adquirir uno.

Los números de teléfono virtuales son aquellos asociados a una cuenta Voip, es decir, que pueden coger llamadas en todo el mundo y transferirlas a otros dispositivos sólo con la necesidad de una conexión a internet.

Es una herramienta futurista que, gracias a su enfoque global y a la propia seguridad del sistema, se ha convertido en uno de los mayores reclamos por todas esas personas que siempre están viajando. Un ahorro considerable en la factura del mes y una funcionalidad multidispositivo, hacen que la considerada telefonía inteligente, sea una de las mayores revoluciones de nuestro tiempo.
Es ideal para las empresas, conectando todas las líneas telefónicas por medio de un software de PBX virtual (centralita de atención de llamadas en la nube), ofreciendo un servicio acorde a nuestro tiempo, algo de lo que esta tecnología se encarga de que así sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *