The Last of Us Parte II: nuestras primeras impresiones

Ellie, Joel, Tommy, María, los Luciérnagas, los infectados… Pocos van a ser los que, habiendo tenido una consola de PS en los últimos 7 años no conozcan esos nombres y seguramente menos los que no estuviesen mordiéndose las uñas por regresar a oírlos. The Last of Us (dos mil trece) fue uno de los grandes títulos de la precedente generación y su secuela, The Last of Us Parte II, está llamada a ser uno de los grandes acontecimientos del dos mil veinte y la traca final con la que despedir a la PS cuatro.

El aguardado título  va a estar en venta desde el diecinueve de junio mas en MUY Gamer ya lo hemos probado y deseamos ir abriendo boca con nuestras primeras impresiones de la última creación de Naughty Dog.

¡ATENCIÓN! Si bien se ha eludido hacer referencias directas a la trama, desde este punto se charlará de una misión específica y de las mecánicas del juego.

La cosa arranca en Seattle, urbe en la que se desarrollará una gran parte de la acción del juego y a la que Ellie ha llegado movida por las circunstancias. Nuestro objetivo en un caso así consiste en ir desde nuestra “base de operaciones” hasta un centro de salud controlado por una tal Nora. Fácil, ¿cierto?? Solamente lejos de la realidad. The Last of Us Parte II sostiene el nivel de complejidad y tensión de su predecesor mas agrega nuevos elementos que nos van a poner contra las cuerdas de forma fácil y logra desenvolverse en una atmosfera más abierta que hace que la sensación de riesgo sea una incesante agotadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *