Tendencias dos mil veinte extensa tu ocasión de montar negocios

Para comprender de qué manera desarrollar tu negocio basándonos en las Tendencias dos mil veinte has de saber primero de qué forma el consumidor ha alterado sus preferencias para adquirir servicios o bien productos.

¿Deseas saber de qué manera es el perfil del nuevo consumidor? ¿Has escuchado sobre los Millennials?.

¡Prosigue leyendo y te voy a contar más sobre esto!

¿Qué es un Millennial y de qué manera es el perfil del presente consumidor?

Afirmemos que los Millennials y el presente consumidor son exactamente la misma persona ¿vale?. Puesto que los millennials son esa generación nacida desde los mil novecientos ochenta hasta los dos mil. Hoy día tienen de quince a treinta y cinco años y son los potenciales compradores en nuestros días.

Seguramente es este el público en el que deseas centrarte -de seguro- por el hecho de que asimismo eres uno de ellos.

Para emprender negocios en el año dos mil veinte debes entender el perfil del consumidor Millennials.

Mira esta infografía.

Tendencias dos mil veinte

Supongo que lo que más has apreciado del estilo de vida de un Millennials es que pasa la mayoría de su tiempo en Internet, es adepto a las redes sociales, y en su vida rutinaria se deja guiar mucho por la información que logran on line.

Perfil actual del consumidor Millennials

El presente consumidor/ Millennials, está buscando:
Inmediatez, eficiencia y seguridad.

La posibilidad de adquirir cualquier servicio o bien producto desde un dispositivo móvil. (Notebook, tablet, móvil inteligente, etcétera.

Incluir el consumo en su vida rutinaria, sin precisar que adquirir un servicio o bien producto le quite tiempo de su día (compras on line).

Se guían de promociones o bien propagandas por medio de las redes sociales, (tu campaña en redes sociales, debe destacar).

Los millennials procuran mucho el engagement (atención adaptada).

Procuran cuidar a su imagen personal y de su salud, (hacer ejercicio, alimentarse bien, etcétera).

Desean tener experiencias, probar cosas nuevas, (va alén de tu producto o bien servicio, debes ofrecerle una experiencia).

¿De qué manera venderle a los Millennials?

Realmente bien, una vez comprendido el perfil del consumidor al que apuntas, podemos conocer cuáles son las tendencias dos mil veinte para negocios.

Tendencias dos mil veinte para negocios

Siempre y en toda circunstancia es bueno saber cuales son las tendencias en el momento de emprender un negocio o bien start-up, puesto que de este modo vas a saber cara dónde dirigir tus sacrificios.

Ahora te presentaré cuales son estas tendencias dos mil veinte, de qué forma puedes sacarle provecho para emprender o bien de qué forma fortalecer tu negocio incorporando estas nuevas tecnologías.

Conozcamos cuáles son:

Fintech

Muchas start-ups y empresas pequeñas se han unido al movimiento fintech, y han alterado la forma de ver los servicios financieros.

La idea es hacer que los trámites financieros y bancarios estén al alcance de tu mano. Y esto ha revolucionado toda la industria de las finanzas, por el hecho de que ya no precisan la banca tradicional para hacer sus transacciones.

El fintech se ha posicionado por el hecho de que ofrece lo que el consumidor actual precisa, eficiencia, velocidad, seguridad y vivir una experiencia diferente.

Ideas para emprender un negocio basado en fintech

Podrías comenzar un negocio en el que prestes servicios fintech a otras empresas.

¿Cuáles son estos servicios? hay una infinidad de combinaciones posibles, por ejemplo:

Banca en línea.
Transacciones.
Pagos.
Negociación de mercado.
Sistemas de seguridad financiera.
Asesoramiento financiero en línea.
Monederos digitales.

Y muchas más…¿No te semeja sorprendente todo cuanto puedes hacer con una compañía que ofrezca servicio fintech?.

Suena como el negoción del año, ¿no? la competencia es dura, claro. Vas a estar compitiendo con la banca tradicional, mas sin duda la sencillez que ofrece el fintech no tiene comparación.

Aparte de que podrías ofrecerle este servicio aun a la banca tradicional.

Puedes crear y ofrecerle al consumidor actual lo que; desea velocidad, eficiencia y seguridad.

De qué manera utilizar fintech para fortalecer tu negocio

La cantidad de beneficios que fintech puede ofrecerle a tu negocio para fortalecerlo es igual a la cantidad de servicios que ofrece, como menté arriba.

Esta tecnología va a a mudar por completo la manera aburrida que comprendemos por ‘‘movimientos financieros’’ ahora hacer trámites bancarios va a ser muy, muy rápido y ameno.

La integración de la tecnología fintech en tu negocio, te va a permitir ganar los próximos beneficios:

Mejor administración de los costos. Con fintech puedes llevar un registro de gastos.

Procesos financieros más eficaces y veloces. Como ya lo he explicado ya antes, Fintech ofrece la velocidad y eficiencia que nuestros usuarios actuales desean, permitiéndonos manejar las finanzas y trámites bancarios desde la comodidad de nuestras manos.

RA

Esta es mi preferida, La RA es la fusión del planeta real y el planeta virtual.

A fin de que caigas en cuenta de forma rápida, Pokemon Go una de las aplicaciones vanguardistas de la ‘’realidad aumentada’’.

Tendencia dos mil veinte

Esencialmente se trata de introducir elementos virtuales en espacios reales mediante la cámara de algún dispositivo (móvil inteligente, tablet, notebook etcétera).

Y esto va realmente bien con lo que te comenté ya antes en el perfil del consumidor actual o bien de los millennials. ¿Recuerdas? Procuran no solo adquirir, sino más bien vivir una experiencia diferente.

Te pondré otro ejemplo con RA.

Ideas para emprender negocios con RA

Me agrada mucho la idea de una compañía mobiliaria como Ikea que utiliza la RA ¿de qué forma? puesto que, imagina que deseas adquirir un sofá para tu sala, mas no deseas perder tiempo en ir a la tienda y de paso tener que imaginar de qué forma queda.

Que tal una aplicación en la que te ofrezcan ver de qué forma queda el sofá en tu sala, sería como en Pokemon Go, solo que en lugar de lograrte un Pokemon en la sala, puedes introducir el sofá que deseas adquirir y ver de qué manera queda.

No te lo contaré, lo verás por ti en el próximo vídeo:

¿No te semeja increíble? mira este otro vídeo que muestra los avances en tecnología que ofrece la RA y exactamente en qué espacios se puede desarrollar.

Ocasiones de negocios con RA

La RA está en pleno apogeo y es una tecnología que se le puede sacar mucho provecho. Tú como emprendedor podrías:

Ofrecer aplicaciones para empresas que precisen de la RA. (de qué manera ikea).
Ofrecer publicidad con RA.
Comenzar nuevas aplicaciones con RA, puede ser para turismo, publicidad, entretenimiento, etcétera, (como sale en el vídeo).

De qué manera utilizar RA para fortalecer tu negocio

Claramente la RA solo podría fortalecer las cosas, tal como como su nombre lo afirma ‘‘aumentada’’ imagina las cosas que podrías ofrecer si la usaras.

Puedes ofrecer un sistema como el de Ikea para la venta de tu producto.
Vas a ofrecer no solo una forma de adquirir de manera fácil sino más bien vas a hacer que el consumidor viva una experiencia diferente.
La propaganda de tu servicio ya no solo va a ser publicidad sino más bien una experiencia más en la vida del consumidor.

Domótica

La domótica es un conjunto de tecnologías que te deja tener control y automatización de las funciones en tu casa, esta tendencia tecnológica viene de las llamadas casas inteligentes.

La domótica ha evolucionado, los instaladores del sistema se han especializado más, y han hecho que el sistema sea capaz para cualquier usuario.

Ideas para emprender un negocio basado en domótica

Afirmemos que la domótica es una tendencia tecnológica que todavía está en salvaje, te invito a que si tienes interés en casas inteligentes, sistemas de autogestión etcétera..

Enfócate en la domótica por el hecho de que todavía no ha sido explotada como debería y puedes sacarle mucho provecho.

¡Atrévete y sé uno de los primeros!

Ocasiones de negocios con domótica

Pese a que la domótica todavía es una tecnología en salvaje, la idea de hacer negocios con ella no se marcha quedando atrás. Podrían surgir ciertos como:

Incorporar sistemas domótica para casas.
Alquiler de casas inteligentes. (para quienes desean una experiencia diferente).
Servicio técnico y mantenimiento de equipos y sistemas de domótica.

De seguro en escaso tiempo va a ser preciso incorporar este sistema en empresas, para ahorrar energéticamente, asegurar la seguridad de los empleados con alarmas de incendios, alarmas personales, cámaras de vigilancia, etcétera

Puedes crear ofertando ese servicio para empresas.

Y si te semeja muy complicado, con el próximo vídeo te voy a probar que no lo es. Solo debes conocer un tanto de electrónica y automatización.

¡Con algo fácil puedes hacer gran diferencia!

Beneficios de utilizar el sistema domótica

Acá unos consejos que te pueden asistir en el momento de ofrecer tus productos y servicios de domótica.

Ahorro energético: control de la iluminación, regulación de la temperatura, administración del consumo de los electrodomésticos, etcétera

Seguridad: cámaras de vigilancia, alarmas de incendios, alarmas personales para accesos de pánico, infartos, caídas, etcétera

Comunicación: telecontrol, internet, entre otros muchos.

Confort: sistema de riego, escenarios lumínicos, calefacción, etcétera

Tendencias dos mil veinte

Beacons

Son dispositivos que son aplicados en instalaciones, puede ser en tiendas, casas , etcétera Y mediante una aplicación emite señal a algún móvil como un móvil inteligente.

Son pequeños (tan pequeños como una moneda) y emplean la tecnología bluetooth, si el dispositivo (móvil inteligente) al que está afiliado es de nueva generación, si el dispositivo es viejo, precisará de una aplicación. Tiene unos cincuenta metros de alcance. Es semejante a un GPS.

De este modo luce un beacon:

Tendencias dos mil veinte

Los beacons han revolucionado la industria de la publicidad pero que todo, dándole una nueva experiencia al consumidor en el momento de adquirir.

Ideas para emprender con beacons

Si empleas una APP para beacon en tu móvil o bien tablet y entras en una tienda que tenga un dispositivo beacon, te va a llegar información sobre descuentos, publicidad, nuevas compilaciones, etcétera

En el futuro ya no va a ser preciso adquirir la aplicación, puesto que los móvil inteligente van a venir con un bluetooth beacon instalado.

Aparte de reconocer las compras que has hecho recientemente y de esta forma ofrecer conjuntos o bien elementos que acompañen lo que adquiriste.

Por ejemplo: Hace unas semanas adquiriste una camisa de cuadros en una tienda con dispositivos beacon y después pasas por un centro comercial donde otra tienda tiene este dispositivo y el gerente, dueño o bien quien esté ocupándose de esto, te manda un mensaje diciéndote ‘‘María, en esta tienda tenemos unas botas increíbles, que van de mucho lujo con la camisa a cuadros que compraste’’.

De igual manera que para el consumidor es una experiencia, lo es asimismo para el empresario, por el hecho de que maneja la información de qué ofrecerles a sus clientes del servicio. Desarrollando una relación adaptada con cada uno de ellos de ellos.

Ciertas empresas piensan en la idea de emplear la tecnología beacon, a fin de que no debas pasar por la caja en una tienda ni hacer fila sino pagues directo desde el móvil.

Es una tecnología con muchas ocasiones. Hay negocios para emprender con beacons por doquier.

Ocasiones de negocios con beacons

En mi opinión la idea de emprender negocios con beacons es buenísima y ventajosa, es prácticamente como no tener pérdidas; de la forma que sea puedes conseguir ganancias.

En el momento de emprender con beacons podrías

Ofrecer APPS de beacons.
Manejar la propaganda de empresas desde beacons.
Vender dispositivos beacons para tiendas y establecimientos.

Mira este emprendimiento de la gente de Proximity.

De qué manera utilizar beacons para fortalecer tu negocio

La forma de promocionarte, simplemente, ofrecer atención adaptada mediante la sencillez de un dispositivo móvil, te va a hacer una compañía más competitiva que otras que no empleen esta tendencia.

Vas a dar en el punto con el perfil del consumidor millennials.

Beneficios de los beacons

Bajo consumo de energía.
Económicos.
Son pequeñísimos.
Tienen alcance en prácticamente cualquier sitio (estacionamientos, tiendas, exteriores, etcétera).
Identifican a qué distancia está el dispositivo en el que están básicamente un móvil.

Ya estás listo para emprender un negocio basándonos en las tendencias dos mil veinte, puedo imaginar que estás sorprendido de de qué manera la tecnología avanza poco a poco más.

No te quedes atrás avanza con ella y emprende tu nuevo negocio.
Cuéntanos de qué manera te fue o bien qué negocio para emprender con tendencia dos mil veinte tienes en psique. Te vamos a apoyar en cuanto podamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *