Teléfonos móviles y gadgets de la mejor calidad

Es natural querer saber qué marca es mejor cuando se trata de el dispositivo móvil que se va a adquirir, pero la realidad es que existen numerosas diferencias entre las marcas.

Por poner un ejemplo sencillo, el ecommerce de fundas iPhone 7 Plus está en boga, dado que las fundas de iPhone son conocidas como las más personalizables y creativas del mercado, creando un sector con un público inmenso.

La empresa Allogiocases.com ofrece fundas que no solo cubren una amplísima gama de diseños, sino que también se venden a precios muy asequibles.

Aunque Xiaomi y sus modelos también tienen fundas personalizables, iPhone popularizó la personalización de los dispositivos móviles y tiene bastante ventaja en este apartado, siendo la variedad de diseños en sus fundas una temática presente en sus anuncios de televisión.

Por supuesto, la competición va mucho más allá de las fundas. 

Pese a que Xiaomi comenzó en la industria de móviles chinos de mejor calidad-precio, en apenas unos años ha embestido contra el sector y ahora figura como una de las marcas más populares y de aún mayor calidad.

Xiaomi y su buque estrella, el Redmi Note

Puede que Apple lo tenga más fácil en lo que respecta a modelos, pues sólo controlan una línea de estos. Sin embargo, Xiaomi ha aprovechado toda la experiencia atesorada a lo largo de numerosas pruebas y errores, y ha reunido todos estos avances en su modelo más conocido y deseado; el Redmi Note 8.

Este móvil consta de una gran velocidad general, una ventaja de su rápido procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos. Su cámara ofrece video en 1080 píxeles, su batería es duradera y cuenta con una carga muy rápida.

Por si todo esto fuera poco, se puede encontrar este Xiaomi barato, a un precio de apenas 189€ y con garantía oficial en el portal de lan-mi.es.

Teniendo en cuenta el precio de mercado de este modelo y sus características, esta oferta supone una verdadera ganga, y además se nos permite pagarlo en cómodos plazos mensuales.

Apple y la seguridad de un sistema cerrado

Lo cierto es que el sistema operativo que utiliza Xiaomi, Android, es mucho más abierto que el de Apple, el iOS.

Pese a que mucha gente siente que esto supone una ventaja, a efectos prácticos esta ‘’libertad’’ no se usa casi nunca, mientras que el hecho de que el sistema operativo de Apple sea mucho más cerrado sí que tiene ventajas claras a nivel de practicidad en el dia a dia.

Cualquier dispositivo externo como podrían ser altavoces, cascos o cualquier otro, son mucho más rápidos a la hora de conectarse y mucho más funcionales una vez lo han hecho.

Por si fuera poco, debido a que iPhone solo tiene una línea de teléfonos móviles, reparar iPhone es más seguro y sencillo, sobre todo si contratamos a los profesionales y expertos en reparaciones que trabajan en Reparar iPhone SAT.

Estos profesionales se dedican a reparar cualquier modelo de iPhone que les mandemos en un reducido periodo de tiempo y a un buen precio.

Los Smartwatch

Un sector que algunas empresas han comenzado a explotar es el de las pulseras de actividad. Éstas pulseras funcionan como entrenadores personales, pero también como un acceso rápido y práctico a nuestro móvil desde la comodidad de nuestra muñeca.

Son capaces de controlar el ritmo cardíaco, el entrenamiento, el estrés y hasta el sueño con una precisión muy alta. Aquellas personas que han comenzado a usar pulseras de actividad aseguran notar una mejoría en su estilo de vida, su productividad y su sueño.

Además poseen capacidades multimedia, como la reproducción de música o de alarmas personalizadas. Incluso se les puede poner fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *