tecnología al servicio del placer

En funcionamiento de los juguetes sexuales controlados con aplicación es fácil. El vibrador se acompasa mediante una conexión bluetooth a un Móvil inteligente que debe tener la aplicación pertinente instalada. Desde ese instante, el juguete puede ser manejado por medio de la aplicación o bien dar acceso a su control a otra persona que tenga la aplicación descargada.

Esto deja que parejas separadas por cientos  o bien miles y miles de quilómetros de distancia puedan “conectarse sexualmente” y sentirse más cerca, estando lejos.

A lo largo de la pandemia muchas son las parejas que han debido sostener su relación a distancia, y los juguetes controlados por una Aplicación les han facilitado sostener cierta proximidad y conexión sexual, pese a la separación física”, apunta Rosa Navarro, sexóloga de Diversual.

Mas este género de juguetes no son solo para parejas a distancia, son un complemento de placer ideal para cualquier clase de pareja e inclusive para jugar a solas. Aparte de los tradicionales vibradores, charlamos de masturbadores, bolas chinas, vibradores tipo pinza, succionadores que al controlarse mediante aplicación.

Lo que aporta un juguete con aplicación a las experiencias sexuales es más que el cercamiento de las relaciones a distancia, asisten a salir de la monotonía, aportan juego y diversión, avivan la pasión dormida, dejan probar nuevas sensaciones, elevan la excitación al máximo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *