Te obsequiamos un disco duro para gaming

Hace unos meses, Toshiba se dirigía al mercado de almacenaje de alto desempeño y PCs de gaming con su familia X300 de discos duros internos de 3,5”. Desde diciembre de dos mil dieciocho, asimismo están libres, merced a la tecnología de sellado de helio, con capacidades de doce Terabytes y catorce Tb, que garantizan el almacenaje y acceso fáciles a una gran cantidad de juegos AAA para gozarlos al límite desempeño.

Los HDD X300 incorporan la tecnología Dynamic Cache de Toshiba, que optima la asignación de caché a lo largo de la lectura y escritura para otorgar alto desempeño en tiempo real, aparte de ganar precisión en el seguimiento del desempeño merced a la reducción de la vibración del sistema a lo largo de estas operaciones.

Los X300 ofrecen una velocidad de lectura de siete mil doscientos rpm y también incorporan un buffer de datos aumentado de doscientos cincuenta y seis MB para asegurar que los juegos jamás se vean perjudicados por un difiero. Se trata de discos que dan la capacidad y desempeño extremos que demandan las aplicaciones creativas y profesionales, como diseño gráfico, animación, edición de fotografías y vídeos y juegos de ordenador.

¿Deseas ganar uno de los discos duros HDD X300 de Toshiba que sorteamos? Solo debes contestar a una pregunta. ¡Buena suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *