Tartas para Halloween
Se acerca el treinta y uno de octubre, día que se celebra Halloween o bien Noche de Brujas. Tras haber adornado el salón y tener los disfraces prontos, hay que meditar en como se marcha ornamentar la tarta para Halloween. Tras hacer una rica tarta, que puede tener múltiples pisos hay que decorarla y ahí es donde hay que poner toda la imaginación.
Tartas para Halloween
Cuando se bañará la tarta, hay que buscar los colores alusivos a Halloween. Como se marchan a precisar múltiples mangas, si no se tienen se pueden emplear bolsas plásticas, a las que se les corta un rincón del grosor que se necesite.
La decoración se puede hacer sobre la superficie de la tata o bien hacer una silueta en volumen con la figura deseada. Si la tarta es para pequeños, la decoración puede ser una mezcla de terror con un tanto de simpatía. A una hechicera se le puede poner una cara simpática, la calabaza asimismo se puede amoldar.
A la tarta primordial para Halloween, se le puede añadir canastillas con manzanas rojas, como las de la hechicera de Blanca Nieves, asimismo pueden ser acarameladas o bien rellenas con dulces.
Si hacen bocaditos, bombones, pasteles caseros, se pueden hacer simulando ojos o bien cerebros.
La gelatina, que viene en múltiples colores y por su constitución se puede aprovechar para preparar cosas complejas. Con merengue se preparan espectros de terror o bien ternísimos. Las palomitas de maíz son riquísimas y adornan la mesa.
Los manteles, las servilletas, vasos, cubiertos, etc, deben tener imágenes alusivas a la data, y tener colores anaranjados, y negro, mas pueden tener asimismo colorado, amarillo y algún otro color que combine.