Tarjetas para Halloween – BlogHogar.com

En estas datas se efectúan fiestas temáticas, sobre Halloween, y para invitar a los amigos, nada mejor que una tarjeta con motivos alusivos.

Las tarjetas para Halloween, se pueden adquirir ya hechas, buscar las imágenes acordes con el tema, o bien efectuarlas dejando volar la imaginación y después buscar los elementos, papeles de colores, marcadores, pegamento y todo lo preciso. Las convidaciones se pueden hacer una a una con exactamente el mismo motivo, o bien utilizando múltiples motivos, o bien asimismo se puede hacer una y después fotocopiar en color.

chocolates-para-halloween

Acá se ofrecen ciertos géneros de tarjetas o bien de láminas para armar, con el motivo de una hechicera muy simpática. Con esta silueta se pueden hacer guardas simétricas esto es una hechicera a la vera de la otra.
Los motivos más usuales en las tarjetas para Halloween, son, ojos que relucen en la obscuridad, murceguillos, brujas cruzando la luna llena, calabazas, gatos negros, lechuzas, espectros, máscaras representando calaveras, arañas si están en su lona mejor, castillos, o bien cualquier, monstruos o bien personaje siniestro, todo envuelto en los colores negro y anaranjado.

tarjetas-cincuenta

Si las convidaciones son para fiestas infantiles, queda a criterio de los progenitores si van a utilizar figuras más fuertes como cajones de fallecidos, calaveras, etc, o bien se pueden dibujar los monstruos, las brujas,  mas con caras simpáticas.
El texto de la convidación debe utilizar lenguaje acorde con el evento.
Tras elegir el motivo para las convidaciones, se puede utilizar exactamente el mismo motivo más grande para los manteles individuales, o bien para el mantel grande de la mesa. Asimismo   se puede poner exactamente el mismo motivo múltiples veces, o bien se puede hacer  guardas, o bien ampliarlo y ponerlo en el centro.

espectros-300x225

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.