Tarjetas para el día del padre con materiales reciclados

El tiempo pasa volando, y antes que te des cuenta vamos a estar festejando el día del padre, ¿no te lo crees? Hace nada preparábamos todo para Navidad, y ¡ya ha pasado prácticamente un mes!. En las celebraciones de esta clase es bastante frecuente que los hijos hagan tarjetas para el día del padre o bien de la madre, así sea en el instituto o bien en casa. ¡Y es que a todos nos chiflan este género de detalles! De ahí que el día de hoy te traemos unas cuantas ideas para asombrar al honrado el próximo día del padre con Tarjetas para el día del padre con materiales reciclados.

Tarjetas para el día del padre con Fieltro

Un regalo super práctico para obsequiar a papá. En un caso así se trata de una cartera que en su interior guarda una sorpresa, nuestra tarjeta de felicitación. Solo debemos usar un pedazo de fieltro que tengamos en casa de otra manualidad, asimismo podemos emplear goma eva.

Cortamos 2 pedazos rectangulares iguales y los pegamos, ya tenemos la estructura. Despúes cortamos otros 2 pedazos rectangulares iguales para hacer los bolsillos interiores. Ya solo nos queda recortar otro rectángulo algo más pequeño para pegar sobre uno de los bolsillos interiores. Ahora creamos la tarjeta en una cartulina donde le vamos a poner una oración bonita y cariñosa, y la metemos en su interior. Una tarjeta para el día del padre muy singular, ¿cierto??.

Tarjetas para el día del padre con Palos de Helado

Una buena forma de reciclar y al unísono, hacer una original tarjeta para el día del padre es con palos de helado (polos). Una felicitación sencillísima que pueden efectuar los más peques. En un caso así se trata de usar palos de madera como los de los polos o, los palitos que emplean los médicos para mirarnos la garganta. Estos últimos son más anchos y precisarás menos cantidad.

Cuando tengamos los palos suficientes para cubrir nuestra hoja de felicitación, los pintamos. Para la pintura absolutamente nadie mejor que los pequeños y su imaginación en tanto que cualquier decoración y color formará una parte de este regalo tan singular. Después en una hoja, escribimos una felicitación bonita, eso sí, otra alternativa es poner, como en la fotografía, todo cuanto te ayuda papá. Para finalizar la pegamos la felicitación a los palillos con pegamento en barra y listo.

Tarjetas para el día del padre con Letras de Scrabble

Si deseáis asombrar a papá, porqué no le felicitamos utlizando las letras del Scrabble. Seguro que alguna vez habéis jugado con el formando palabras. En un caso así os planteamos crear una bonita y original tarjeta de felicitación usando las letras. Para efectuarla necesitaremos pegamento en barra, las letras del juego y una cartulina.

Ahora solo nos queda formar un pequeño texto con sus letras. Asimismo como en la imagen superior, formando la palabra papá, podemos aprovechar para poner las cosas que nos agraden de él. Seguro que al final, papá lo manda a enmarcar para ponerlo en su despacho.

Tarjetas para el día del padre con Papel de Periódico

Otra alternativa para dar otra vida a materiales que tengamos por casa es efectuar una tarjeta de felicitación para papá con papel de periódico. Para hacer esta tarjeta solo necesitaremos 2 cartulinas, una hoja de papel de periódico y una cuerda de algodón. La cuerda puede ser de repostería o emplear un tanto de lana, para hacer las letras nos servirá una caja de cartón.

Para hacer esta tarjeta para el día del padre, primero vamos a hacer las letras, que anteriormente vamos a haber dibujado con un lapicero, entonces las recortamos. Después cogemos las cartulinas y las engrapamos por un lateral, si la cartulina es muy grande va a bastar con doblarla.

Rasgamos a lo largo la hoja de periódico y la ponemos tapando las grapas, finalmente, pasamos el cordón para sostener el papel de periódico. Y con esto acabaríamos la tarjeta, solo queda abrirla y redactar cosas bonitas a papá.

Tarjetas para el día del padre con huellas de los pequeños

Los pequeños pequeños pueden hacer asimismo una bonita tarjeta por el Día del Padre. Más adelante vamos a ver diseños muy creativos exactamente a fin de que los hagan los pequeños, mas deseamos aprovechar este apartado para mostraros ciertas ideas que nos semeja verdaderamente originales y en las que lo primordial es hacer la tarjeta desde las huellas de nuestros hijos.

Tarjetas día del padre pie

Podemos de este modo hacer como en la tarjeta que veis arriba y coger una cartulina, la cortamos a fin de que tenga la medida de una tarjeta y en la parte delantera solo deberemos poner la huella de un zapato de papá y en medio la de nuestro hijo pequeño. Entonces solo deberemos redactar un mensaje afín al que aparece en la tarjeta de muestra. Está en inglés mas afirma algo como “siguiendo los pasos de mi papá”. Para hacer la huella, venden pintura singular que entonces es simple de eliminar de la piel del pequeño, mas asimismo se puede utilizar un tanto de atempera y adecentar bien con agua y jabón una vez hemos acabado.

Tarjetas día del padre huella mano flores

Este otro diseño asimismo nos chifla. Consiste en hacer la tarjeta desde las huellas de la mano del pequeño. Así, la huella puede servir tal y como si fuera la mano que sosten un ramo de flores que entonces podemos pintar. Si nuestro hijo ya sabe pintar podemos dejar que pinte asimismo las flores, mas si es pequeño, deberemos asistirle y pintar unas flores tan bonitas como las que veis en la tarjeta de arriba.

Tarjetas día del padre huella conejo

Este otro ejemplo que veis en pantalla se corresponde a una felicitación para el Día del Padre que podemos lograr hacer asimismo con las huellas de nuestros hijos. Para hacerla, necesitaremos un pedazo de cartón (que no sea grosísimo) o bien una cartulina en color cobrizo y después recortamos y hacemos un bonito conejo o bien cualquier otro animal que nos guste, mas que tenga unos bigotes hechos desde la huella de las manos del pequeño o bien pequeña.

Tarjetas día del padre monitos

Hablando de animales podemos asimismo hacer esta otra tarjeta con las huellas de nuestros hijos. Usando solos los dedos en pintura cobrizo, podemos hacer unos pequeños monitos sobre una cartulina en color blanco. En el interior podemos redactar la dedicatoria más bonita para papá.

Tarjetas día del padre huella manos

Otro ejemplo lo vemos arriba con esas 2 bonitas tarjetas hechas con las manos. Podemos escoger una base desde cartón, o bien asimismo cartón corrugado, pegando por encima una cartulina y decorando con las manos en un color que sea tanto suave como atractivo. Ponemos asimismo el nombre de los pequeños y desde las huellas podemos crear un diseño tal y como si fuesen un globo o bien tal y como si fuera un árbol.

Tarjetas día del padre pirata

¿Qué os semeja esta otra idea de tarjeta para felicitar el Día del Padre desde la huella de los más pequeños? Podemos hacerla al revés, con pintura en color negro y pintar además de esto en color amarillo y naranja para crear un pequeño pirata de lo más original que seguro encantará a papá.

Tarjetas día del padre flores

Los dedos de los pequeños nos pueden servir asimismo para hacer o bien decorar tarjetas para felicitar el Día del Padre, como flor. Podemos de esta manera, seleccionar hacer algo como lo que veis en la fotografía de arriba. Una bonita tarjeta con 2 flores de diente de león, decoradas en color blanco merced a las pequeñas huellas de nuestros hijos.

Tarjetas día del padre huellas

Y para una tarjeta que puede ser además de esto un enorme regalo para el Día del Padre, nada como seleccionar hacer algo como lo que veis arriba. Una tarjeta en la que ponemos la huella del pie y de la mano del pequeño para después enmarcarla.

Tarjetas para el día del padre para imprimir

Si este año no tienes un buen tiempo para hacer una manualidad en condiciones es posible que te interese decantarse por una de las tarjetas para el día del padre para imprimir, que están prediseñadas en Internet.

Son tarjetas originales y amenas que solo precisan que las imprimas, las recortes y les procures un sobre bonito. Simple, ¿cierto??

Las hay aproximadamente tradicionales, y ciertas son muy singulares. Además de esto, es simple que las halles con las tendencias de diseño actuales.

Por poner un ejemplo, la próxima puede quedar ideal como tarjeta o bien como poster. Al papá que la reciba le va a encantar, y seguro que le llega al corazón.

Asimismo existen muchos diseños fáciles de tarjetas para el día del padre para imprimir que triunfan exactamente por su sencillez. No son en especial emotivas o bien chistosas, mas mandan el mensaje oportuno en resumen.

Esta clase de tarjetas son ideales para acompañar a otro género de regalo, como por servirnos de un ejemplo, un desayuno en cama o bien un detalle que lleve un buen tiempo aguardando.

Y si dispones de algo más de tiempo, una buena opción son las tarjetas para imprimir en blanco y negro que se pueden colorear sencillamente. Existen muchos diseños libres de este estilo, y a los más pequeños les encantará pasar una tarde pintando y decorando la tarjeta que van a obsequiar.

Son ideas fabulosas para no partir de cero mas dejar volar la imaginación decorándolas tanto como se quiera. Un consejo: usa diferentes materiales para decorar como pinturas, purpurina, papeles de múltiples tipos, etcétera

Tarjetas para el día del padre para pequeños

Si tienes la fortuna de poder dedicar cierto tiempo a crear una manualidad para este día tan singular, no vaciles en crear tarjetas para el día del padre para pequeños. Podéis emplear un fin de semana para preparar todo y lograr una tarjeta que le dejase pasmado.

Una de las que más acostumbran a agradar son las tarjetas con relieve. Si bien a simple vista puedan parecer bastante difíciles, realmente son de lo más fácil. Solo debes decorar la tarjeta de forma normal, y hacer en otro papel los elementos que desees que aparezcan en relieve.

En la una parte del doblez debes hacer un pequeño corte, para que salga una pestañita cara adentro (en la imagen lo ves meridianamente) y sobre esa pestañita pegar los elementos en relieve. Al cerrar la postal ten cuidado de no plegar los elementos, y de que la pestañita quede bien plegada cara adentro.

Otra manualidad bonita son las tarjetas para el día del padre para pequeños con doble fondo. A la propia postal le recortas un hueco con la manera que desees, un turismo en el ejemplo. Y le quejas plástico transparente y papel de otro color, entre medias puedes meter confeti o bien cualquier otra cosa para animar el diseño.

A fin de que no se vean los pedazos de recortes y la parte fea, siempre y en toda circunstancia puedes pegar una cartulina en el fondo, que va a hacer que la postal sea más recia y sólida y aguante mejor.

Esta clase de manualidades requieren cierta habilidad con las tijeras y el pegamento, con lo que si los pequeños son pequeñísimos precisarán que les asistas y les aconsejes en el momento de hacer las tarjetas. Tal vez debas hacer ciertas partes, mas de esta manera va a ser algo familiar y lo gozaréis más.

Tarjetas para el día del padre originales

¿Buscas ideas oginales y creativas? Entonces esta sección es la tuya. En el momento de hacer trarjetas para el día del padre en casa Internet está repleto de ideas de lo más curiosas, y todas y cada una bastante simples de conseguir.

El primer ejemplo que te traemos está destinado a esos progenitores que se pasan el día enganchados a las redes sociales. Y es que comprenderás el mensaje perfectamente si se lo escribes en un “me gusta” de Fb. Una tarjeta muy simple y original que no deja indiferente a absolutamente nadie.

Y para los fanes de Star Wars… “Dad, you are my father”. ¿Puede haber algo más ameno? El diseño es muy simple y va a hacer gracia a cualquiera que le encante Darth Vader y sus aventuras interestelares.

¡Una idea más! ¿El honrado es fan de los productos Apple? Seguro que le encantará este modelo de tarjetas para el día del padre. Una postal de lo más original con forma de iPad, mas con el iDad como protagonista. Los iconos puedes reemplazarlos por cosas que le agraden o bien le vayan a hacer gracia.

Como ves muchas son las opciones en el momento de buscar ideas para hacer tarjetas para el día del padre originales y creativas. Te invitamos a que si tienes pequeños en casa dediques una tarde o bien un sábado a hacer esta clase de manualidades. Los pequeños lo gozarán al límite y al padre le va a encantar percibir algo tan personal y hecho con tanto amor.

Una veloz busca en Google te va a ayudar a hallar ideas fabulosas, y algo que no falla es meditar en las cosas que le agradan al padre que recibirá la tarjeta. Si deseas personalizar lo máximo posible el regalo, piensa exactamente en qué le agrada y en de qué forma lo podéis incluir los pequeños y tú en el resultado final. Seguro que lográis unas tarjetas para el día del padre fantásticas que agraden a todos.

De qué manera hacer una tarjeta para el día del padre hecha a mano pasito a pasito

Una idea realmente bonita para obsequiar el Día del Padre dos mil veinte es hacer mismos la tarjeta hecha a mano. La primera cosa que te invitamos a es buscar una cartulina que te guste para hacer después el diseño que desees sobre ella.

Lettering para la tarjeta del día del padre

Para diseñar nuestra tarjeta podemos usar muchos elementos diferentes de decoración: brillantina, colores, recortes, etcétera Además de esto, si deseas hacer una tarjeta de felicitación para el día del padre adaptada puedes imprimir una fotografía vuestra, que seguro que le encantará. Una vez tengamos los elementos que deseamos emplear distribuidos, empezamos con el diseño de cuanto queramos redactar. Para esto, puedes imprimir alguna tipografía que te guste y copiarla mas dándole tu estilo. En Youtube puedes localizar múltiples vídeos de lettering para principiantes que seguro que te pueden asistir a redactar una felicitación bonita.

Galería de fotos:

¿Deseas ver otras manualidades que pueden obsequiarse por el día del padre? ¡Prosigue leyendo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.