Super Mario y su planeta, en versión Lego

Un calco del Mario de las pantallas

En un vídeo subido a YouTube puede observarse de qué forma va a ser el funcionamiento de este artículo tan singular y de qué manera es su apariencia.

Los escenarios del juego para videoconsolas están reproducidos con todos los detalles. Hay cañerías, ladrillos, iconos sorpresa, contrincantes, compañeros, banderas, etcétera Se pueden localizar personajes muy representativos del cosmos del fontanero mostachudo, como a Yoshi, los koopas, las plantas piraña o bien los goombas. Todas y cada una estas piezas se pueden enganchar o bien acoplar entre sí para crear diferentes niveles o bien escenarios y de esta manera tener partidas y partidas solo limitadas por la imaginación de los más pequeños.

El muñeco de Mario es asimismo una suerte de dispositivo electrónico que funcionaría con Bluetooth, tiene un altífono para reproducir sonido, una pequeña pantalla en su parte delantera, LCDs que cambian sus ojos y boca y, supuestamente, puede reconocer exactamente en qué género de superficies se posa. De esta forma, conforme se desprende del vídeo, la figura refleja y reacciona de forma pertinente cuando recoge monedas, se hace daño o bien cuando alcanza el final de un nivel. Los iconos y las reacciones van cambiando basándonos en ello.

Takashi Tezuka, director y productor de Juegos de Nintendo comenta: «Siempre y en toda circunstancia me han agradado los productos Lego y de qué forma asisten a los pequeños a utilizar su imaginación a través del juego. El nuevo producto que creamos así como el Conjunto Lego busca conjuntar 2 estilos diferentes de juego, uno donde edificas de forma libre el planeta de Mario y el otro donde juegas con Mario en el planeta que has creado».

Conforme han anunciado Nintendo y Lego, el producto va a estar en venta “avanzado este año 2020”, si bien de momento no han proporcionado más detalles sobre la data precisa de lanzamiento del juguete. El coste que va a tener Lego Super Mario asimismo es, por el momento, una genuina incógnita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *