Sorteamos una carátula adaptada y un paquete de merchandising de ‘The Last of Us Parte II’

El diecinueve de junio de dos mil veinte llega al mercado The Last of Us Parte II, la aguardada secuela del juego lanzado por Naughty Dog en dos mil trece con la que PS desea cerrar generación y que tiene a todos y cada uno de los entusiastas con el hype por las nubes desde su anuncio. Esta nueva entrega reanuda la historia 4 años tras el final de The Last of Us, con Joel y Ellie procurando vivir su vida lo mejor posible y lidiando con las heridas y espectros del pasado. Cuando la paz en la que se hallaban inmersos se vea desequilibrada, Ellie (que es una luchadora fuerte y capaz) deberá emprender su camino y adentrarse en un planeta hostil en el que todas y cada una de las fuerzas de la naturaleza se volverán en contra suya.

Para festejar el lanzamiento de este esperadísimo juego, Muy Interesante y PS sortean un paquete de merchandising y una carátula adaptada de The Last of Us Parte II. El paquete de productos incluye una visera exclusiva y una lámina lenticular de edición limitada en la que se puede ver a Ellie en 3 situaciones muy, muy diferentes. Además de esto, el ganador va a poder ponerse en su sitio (literalmente) y va a recibir una carátula adaptada del juego con su semblante en vez del de la protagonista y exactamente la misma atmosfera de tensión y enfrentamiento que se va a poder gozar a lo largo del juego. Para esto, la persona ganadora va a deber mandar múltiples fotografías de primer plano imitando el ademán del personaje que van a ser editadas y reconvertidas en la carátula.

¿Deseas ganar un paquete de merchandising y una carátula adaptada de ‘The Last of Us Parte II’? Entra en nuestras redes sociales y responde a el interrogante que te planteamos utilizando el hastag #TheLastOfUsParteIICover. ¡Suerte!

Condiciones del concurso: solo van a poder optar al premio aquellas personas que vivan en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *