Sorteamos diez ratones verticales GXT Rexx para gamers

Todo gamer sabe bien que para avanzar en su carrera precisa horas de juego; desgraciadamente, una de las consecuencias comunes son las lesiones y molestias, que pueden dañar la tarea del jugador, en especial en una clasificación profesional.

Igual que cualquier atleta tiene su equipamiento, ¿por qué razón un gamer no debería incorporar accesorios seguros para conseguir un buen desempeño? Acá es donde la ergonomía entra en juego.

Con esta premisa en psique, Trust Gaming presenta un ratón jamás visto antes: GXT Rexx es un ratón vertical para gamers que ofrece una situación opción alternativa para el brazo y la muñeca con la intención de eludir sobresfuerzos. Además de esto su agarre perfecto te dejará mejorar tus controles al detalle.

El gamer en LoL Kold, de Unicorns of Love, ha probado el Rexx: «merced a su diseño vertical, puedes jugar de manera cómoda a lo largo de horas. Además de esto, el ratón te ayuda a prevenir inconvenientes como las lesiones por esmero repetitivo».

Las lesiones, por desgracia, están a la orden del día en las ligas de gaming, y en la vida de cualquier jugador apasionado que dedique varias horas por semana a su afición preferida. En experiencias de gaming prolongadas, este ratón deja acrecentar el desempeño al más alto nivel. Si quieres eludir lesiones, indudablemente este es tu ratón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *