Series que se estrenan en dos mil veintidos

Conforme las series se prosiguen abriendo paso por medio de la temporada de COVID-diecinueve, poco a poco más series comienzan en cualquier instante del calendario anual, con proyectos nuevos, series que retornan o bien aun la vuelta de ciertos que han estado inactivos a lo largo de años.

Por servirnos de un ejemplo, contamos con el regreso de series preferidas retrasados ​​por la pandemia como Better Call Saul o bien Barry, nueva serie de ciertos de nuestros talentos cómicos preferidos como Somebody, Somewhere o bien The Afterparty, proyectos de larga gestación que por último surgen como The Sandman o bien El señor de los anillos, el renaceres ideas tradicionales de la TV como Law & Order o bien The Proud Family: Louder and Prouder y considerablemente más.

Ciertas series que se proyectaron (o bien sencillamente se aguardaban) para lanzarse en dos mil veintiuno, en verdad, se terminaron amontonando para dos mil veintidos. Esto incluye, desde la precuela de «El señor de los anillos» de Amazon Prime Vídeo hasta la de Peacock. «Bel-Air» y «Inventing Anna» de Netflix.

La explosión de este contenido asimismo incluye la adaptación de «Halo» de larga gestación de Paramount Plus, como la antología de terror episódica de Netflix «El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro» y la última serie de DC Comics en CW, «Naomi».

2 esenciales actores secundarios de Star Wars, Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor y Cassian Andor de Diego Luna, protagonizan cada uno de ellos su serie en Disney +.

El flujo incesante de series prosigue llegando.

Aunque esta lista solo rasca la superficie de los cientos y cientos de programas o bien series que están por venir, es buen punto de inicio. Coge tu calendario, virtual o bien analógico y prepárate para planear el visionado de un buen número de series.

¿Listo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.