seis sillas de cocina para enamorarte libres en Sklum

Buscando sillas de cocina nos hemos ido de paSeo virtual por la tienda on-line Sklum y os queremos enseñar nuestra selección más top.

Silla de cocina estilo norteño industrial

El norteño industrial es uno de los estilos que más se llevan en estos últimos años. Razón por la que esta silla de cocina es uno de los modelos más deseados y que, muy seguro, vais a haber visto diseños muy similares en diferentes colores, con efectos más metálicos, con o bien sin madera en el asiento, etc..

Una de las razones por la que nos ha llamado tanto la atención esta silla Lix mate es por su combinación de acero y madera. Una forma ideal de conjuntar el estilo industrial con un toque de calidez, todo ello sin perder elegancia, estilo y utilidad.

Silla de cocina estilo colonial

Desde hace años, el ratán se ha transformado en uno de los materiales naturales más interesantes que podemos toparnos en la decoración de interiores. Es ideal para el estilo colonial del mismo modo que llena las portadas en la decoración de primavera verano.

Esta silla de cocina es de ratán sintético y lleva por nombre Zole. Para hacerla más resistente y capaz para la cocina se ha combinado un material que emula al ratán con una estructura de hierro. Como un enorme plus, cuenta con los reposabrazos, ideales para sentirse más cómodo y recogido.

Silla de cocina para cocinas pequeñas

Para aquellos que tengáis una cocina un tanto más pequeña o bien que prefiráis contar con más espacio útil, esta silla plegable os vendrá de fábula. Lleva por nombre Janti y, como podéis ver, se trata de una silla de diseño tradicional, de líneas rectas y bordes redondeados, ideal para poder contar con sillas extras sin que te ocupe un espacio excesivo en la cocina o bien en el comedor. A propósito, la tenéis libre en siete colores y, ciertos de ellos, son de lo más sugerentes.

Sillas de cocina estilo vintage moderno

Para aquellos que concibáis vuestra casa con un estilo adaptado y único, esta silla de cocina Tupah me semeja una alternativa ideal. Fijaros que es una silla que podríamos incluirla en un montón de estilos, todo depende de exactamente en qué nos fijemos, mas me ha semejado una alternativa ideal para esas cocinas con aire vintage y con un toque moderno.

Podéis localizarla en múltiples colores que, además de esto, entre ellas combinan sensacional puesto que son todos en tonos pastel. Está fabricada en polipropileno de alta calidad y patas de hierro, logrando un diseño funcional y atractivo.

Silla de cocina de estilo vintage

Esta silla de cocina lleva por nombre Otax y es ideal para aquellos que deseéis un estilo vintage en vuestra casa. Se trata de un diseño inspirado en la estética de los bares de los años cincuenta y que puedes localizar tanto en color negro como en blanco.

Esta silla vintage asimismo le va a dar a tu hogar un toque rústico, de acabado avejentado y por su diseño es ideal para gozar de una silla funcional y agradable. Además de esto, asimismo es esencial que tengáis presente que está fabricada en madera de olmo de alta calidad.

Silla de cocina de estilo rústico natural

La silla de cocina Uish es la opción ideal para una zona de comedor con aire rústico moderno, rústico vintage o bien rústico natural. Fijaros en la madera, qué aporte tan caluroso y agradable ofrece solo con mirarla. Es una alternativa fenomenal para este estilo y es que, aparte de estar fabricada en madera de olmo, asimismo cuenta con esos detalles que hace que uno se enamore de ella, puesto que tiene un acabado trenzado con cuerda de cáñamo que es ideal.

Si nos fijamos en su diseño nos hallamos con un estructura encorvada, un asiento ergonómico y envolvente, ideal para sentarte de manera cómoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.