seis comestibles que van a subir de costo este año, conforme los especialistas

Conforme la inflación, los inconvenientes de la cadena de suministro y la escasez de mano de obra siguen en dos mil veintidos, “Eat this, not that”, asevera que podemos aguardar que estos 6 productos comibles o bien comestibles aumenten de precio:

Carne de vacuno

Conforme la CNBC, los costes de la carne de res o bien carne de vacuno aumentaron un veinte por ciento a lo largo del año pasado y se espera que prosigan medrando.

Julie Anna Potts, presidente y directiva ejecutiva del Meat Institute afirma que “la demanda de productos cárnicos y avícolas jamás ha sido tan alta”.

Pollo

Los costes del pollo han subido un nueve por ciento desde dos mil veinte y se espera que suban todavía más.

Mahonesa

The Wall Street Journal notifica que Kraft Heinz Company planea decirle a “los clientes del servicio que va a aumentar los costos de muchos de sus productos… y ciertos artículos subirían hasta un veinte por ciento ”.

Huevos

CNN notificó de un incremento del once con seis por ciento en un año. Muchas empresas dedicadas a la producción de huevos atribuyen los incrementos de costes al incremento del costo del comestible para sus gallinas.

Cereales

General Mills descubrió últimamente que aumentaría los costos de múltiples artículos, incluidos cereales populares como Cinnamon Toast Crunch, Lucky Charms y los populares Cheerios.

Vegetales

The Wall Street Jorunal notifica que “las patatas, el apio y otras verduras van a tener costes más altos este año, en parte debido a los mayores costos de transporte…”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *