¿Se puede ser alérgico al azúcar?

El azúcar se halla en buena medida en nuestras dietas, tanto en comestibles naturales como manufacturados. Además de esto, las células del organismo emplean el azúcar para conseguir energía, con lo que una reacción desfavorable al azúcar puede ocasionar dificultades graves.

Una alergia puede llegar a confundirse con una intolerancia, mas existen algunos signos y síntomas que las distinguen. Las personas que son alérgicas a determinados componentes en los comestibles tienden a probar síntomas tras consumirlos como cefaleas, congestión nasal o bien secreción nasal, calambres en el estómago, enrojecimiento de la piel, erupciones o bien náuseas y vómitos.

Las alergias severas pueden ocasionar una reacción bastante seria famosa como anafilaxia, la manifestación alérgica más grave que existe. Estas reacciones pueden suceder velozmente y pueden ser fatales si no se tratan. Los síntomas de una contestación anafiláctica grave a un alérgeno pueden incluir: hinchazón de los labios, boca, lengua o bien garganta, complejidad para respirar o bien ser inútil de respirar adecuadamente, tos sibilante, una caída repentina en la presión arterial, palpitaciones, mareos o bien pérdida del conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *