Se publica el Libro Blanco del Desarrollo De España de Juegos

El Libro Blanco del Desarrollo De España de Juegos es el primer informe de esta clase elaborado en España que pretende enseñar y explicar en profundidad el panorama del campo de los juegos. Ha sido producido y editado por DEV, con el apoyo de ICEX España Exportación y también Inversiones y la cooperación de AC/E y  se trata de un completo documento que ilustra todo el potencial del que dispone este campo. La quinta edición que se presenta en dos mil diecinueve se ha efectuado con la información aportada por los estudios de desarrollo españoles, recabada a través de una pormenorizada encuesta efectuada a lo largo del mes de mayo de dos mil dieciocho.

El Libro Blanco se dirige a los estudios desarrolladores, a los profesionales actuales y futuros del campo, a las entidades públicas y, asimismo, a inversores privados nacionales y también internacionales, siendo una insuperable herramienta para conocer en profundidad la industria y el mercado del juego y recabar toda la información posible para la toma de resoluciones y para poder realizar los planes de inversión y apoyo público de cara a los próximos años. El juego para videoconsolas es un ámbito en incesante desarrollo que da grandes ocasiones de negocio.

Se  incluye  una  sección  sobre  la  industria  global  del  juego  y  los  primordiales mercados mundiales, examinando la información proveniente de los primordiales informes internacionales efectuados por consultoras expertas en este campo. Como novedad, este año se han incorporado las conclusiones del Censo del ámbito del audio para  juegos y experiencias interactivas en España, un proyecto cuya finalidad es dar a conocer y poner en valor este ámbito de cara a los estudios de desarrollo de juegos para videoconsolas, las Administraciones Públicas y la sociedad generalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *