Salen a la luz imágenes nuevas del Titanic en un increíble vídeo en 8K

El Titanic se hundió en las aguas del océano Atlántico a lo largo de la noche del catorce y la madrugada del quince de abril de mil novecientos doce, transformándose en el naufragio más renombrado y estudiado del planeta.

Ahora, merced a la segunda inmersión anual en el histórico naufragio, OceanGate Expeditions nos enseña objetos jamás ya antes vistos, como el ancla de quince toneladas de peso (en el que se puede estimar hasta el nombre del fabricante del ancla, Noah Hingley & Sons Ltd., en el ancla de babor), los cabrestantes de bronce y la caldera del ‘barco insumergible’ que cayeron en el fondo del mar cuando el navío se hundió en el Atlántico Norte.

“Uno de los clips más sorprendentes muestra una de las calderas de un solo extremo que cayó en el fondo del océano cuando el Titanic se partió en dos. En particular, fue una de las calderas de un solo extremo que se advirtió por vez primera cuando se identificó el naufragio del Titanic en 1985”, afirman los especialistas en un comunicado de prensa.

El equipo de la expedición, a bordo de una embarcación de noventa y tres con seis metros, grabó la embarcación en la resolución de vídeo más alta posible, más o menos ocho cero pixeles de ancho (8k), lo que les dejó aproximar áreas concretas sin perder calidad de imagen. Usaron automóviles sumergibles, cámaras de alta definición, sonda 3D, acompañados de un conjunto de especialistas.

Esta es la segunda expedición anual de OceanGate Expeditions al Titanic, que transporta a «especialistas de la misión» e estudiosos al enorme navío mientras que se hallan encerrados con seguridad en el Gigante sumergible de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.