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Cómo saber qué suscriptores se han dado de baja de Instagram

Si te preguntas cómo saber qué suscriptores en Instagram se han dado de baja, este artículo te mostrará cómo hacerlo.

Qué seguidores se han dado de baja de Instagram

Cualquier perfil de Instagram, ya sea un blog personal o una cuenta comercial, necesita seguir el flujo de seguidores. Esto se hace para saber si la página está bien mantenida, si las herramientas de promoción funcionan, etc.

Puedes conseguir visitas, seguidores y likes a tu cuenta de Instagram a través de la plataforma https://capitansmm.com/.   El sitio ayudará incluso con las cuentas de Telegram, YouTube y Tik Tok.

Y mientras los nuevos suscriptores «aparecen» con notificaciones, es más difícil ocuparse de los que han abandonado tu perfil. Cada suscriptor tendrá sus propias razones (puedes descubrirlas en el artículo), pero las más comunes son el contenido poco interesante y el uso de la estafa del suscriptor en vivo.

¿Y por qué ir lejos? Yo también utilizo varias aplicaciones para hacer un seguimiento de mis suscriptores, y me encantaría compartirlas contigo.

Cómo ver las cancelaciones de suscripción

A continuación he añadido las formas más «populares» que me han ayudado repetidamente y que uso hasta el día de hoy. Cada método tendrá un resultado diferente, pero el resultado final es el mismo: descubrirá quiénes se dan de baja.

Una técnica que te permitirá aumentar el número de suscriptores en tu perfil de Instagram es https://lowcostsmm.com/es/. Si además quieres conseguir visitas con likes, por ejemplo en vídeos de YouTube, Tik Tok o Telegram, hay otros métodos.

En las estadísticas del perfil

Si quiere saber quién se da de baja directamente, puede pasar a los siguientes modos. Sólo verá el número de cancelaciones de suscripción durante un período determinado.

Y sí, para ver las estadísticas hay que cambiar al perfil de empresa o a la cuenta del autor. Es cuestión de tres minutos. Vaya a la configuración, luego haga clic en «Cuenta» -> Cambiar a cuenta profesional».

A continuación, la red social le dirá brevemente lo que da una cuenta profesional. A continuación, tiene que seleccionar la categoría que desee y luego seleccionar la cuenta de autor o el perfil empresarial. Los trucos de ambos se describen en los artículos anteriores.

A continuación, verá nuevos botones debajo de la cabecera, que incluyen las estadísticas necesarias.

Por supuesto, para que los datos se recojan en las estadísticas se necesitan al menos 7 días para mantener la página en el perfil. Para ver cuántas personas se han dado de baja, haga clic en «Todos los datos».

A continuación puede ver la ubicación de su audiencia por ciudad y país, la edad, el sexo y los períodos de mayor actividad de los usuarios.

Es importante. Los suscriptores activos son la clave del éxito en su red social. Te recomendamos que utilices el servicio de LikeInsta para aumentar tu número de suscriptores, likes, vistas y comentarios. La principal ventaja es que toda la acción hará que un pueblo en vivo y no se le prohibió. Haz clic aquí y úsalo gratis -> LikeInsta

A través de los servicios

Aunque este método implica servicios, todavía tendrá que mover las manos para encontrar fugitivos específicos.

Los programas que aparecen a continuación están diseñados para obtener de forma rápida y acumulada una lista de todos los abonados. A continuación, puede utilizar esta base de datos para comprobar cada semana, por ejemplo, quién ha abandonado. Desgraciadamente, los servicios sólo pueden ayudar en esto. Sí, tienen un montón de herramientas para la analítica de Instagram, pero no te mostrarán páginas específicas.

Para entender cómo funcionan los servicios, te mostraré cómo ver quién se ha dado de baja de uno de ellos: InstaPlus. Después de registrarte, vincula tu cuenta de Instagram con ella.

A continuación, seleccione la fuente «Mi cuenta» y elija la fuente «Abonados».

A continuación, especifique el número de sus seguidores, configure un filtro, un temporizador y un proxy si es necesario y haga clic en «Ejecutar trabajo».

En la salida obtendrá una carpeta con un archivo .xls, que puede utilizar para volver a analizar y comparar más las bajas.

Por cierto. Un consejo interesante. Si quieres ver a quién le gusta quién en Instagram, puedes hacerlo a través del servicio Instaspion (además, no te delatará seguro).

En la aplicación

Bueno, aquí estamos llegando a mis «favoritos» entre las aplicaciones. Aquí está, una manera rápida y fácil de ver la baja. He recopilado para ti las aplicaciones más populares y las he dividido por plataformas para tu comodidad.

Quiero advertirte de inmediato: el método es sencillo, pero no es seguro. A menudo, los usuarios se quejan de extraños inicios de sesión en los perfiles desde cuentas desconocidas después de utilizar una aplicación. Si decide utilizar aplicaciones, configure primero la autenticación de dos factores.

En general, no hay que molestarse: basta con descargar la aplicación e iniciar sesión a través de tu cuenta de Instagram. Entonces puedes suscribirte directamente o empezar con un periodo de prueba.

Para tener una idea de cómo va su perfil, haga clic en «Empezar a analizar» y espere. A continuación, sólo tienes que hacer clic en la pestaña «Suscriptores perdidos» y, si hay alguno, verás sus apodos.

A través de parsers

Hoy en día, las posibilidades de los servicios de análisis son casi ilimitadas. Con la ayuda de estos servicios milagrosos no sólo puede analizar a sus competidores, sino también a sus abonados. A continuación encontrará analizadores multifuncionales, que pueden ayudarle a realizar un análisis detallado no sólo de los que se han suscrito a usted, sino también de los que han decidido dejar de seguir su cuenta.

Preguntas frecuentes

No deberías tener ninguna duda, ya que los métodos son bastante sencillos. Aun así, responderé a las más comunes.

–  ¿Por qué tengo que controlar a las personas que se han dado de baja?

Puede analizar por qué un usuario se da de baja. También puedes preguntar a través de la lista de correo, mensajes manuales, etc. por qué la persona ha abandonado el perfil. Esto ayudará a corregir los errores en la forma en que se configuró la cuenta.

–  ¿Cómo se puede reducir el número de desuscripciones?

Es poco probable que pueda reducir a cero el número de desuscripciones: siempre habrá personas que estén hartas de usted, que no estén interesadas, etc. No se puede complacer a todo el mundo, es normal. Sólo tienes que trabajar en tu perfil, mantenerte al día con las tendencias y asegurarte de que tu contenido es útil para tu audiencia. Puede consultar nuestros artículos al respecto.

–  ¿Hasta qué punto puedo confiar en los servicios de terceros?

Los creadores de sitios web (al menos los más conocidos) se toman muy en serio la seguridad de las cuentas que manejan, por lo que suelen modificar sus protocolos de seguridad para ofrecer a los usuarios el máximo nivel de seguridad.

Un breve resumen de los puntos principales

Por mucho que te esfuerces en promocionar tu perfil, la gente responderá de una forma u otra y tiene derecho a hacerlo.

Es imposible complacer a todo el mundo, pero si sabes quién se ha dado de baja de tu IG al menos habrás satisfecho tu curiosidad. A lo sumo, podrá analizar sus esfuerzos en materia de blogs e identificar los errores.

Construir una audiencia activa y vibrante es un proceso largo y que requiere mucho tiempo. No es fácil ganar seguidores en Instagram, y puedes perderlos de la noche a la mañana.

Pero eso no significa que ahora debas dedicar toda tu atención a seguir a quienes se dan de baja en Instagram. Ésta es sólo una de las herramientas para promocionar con éxito su cuenta; puede leer sobre las demás en nuestros artículos.

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