Retorna la ‘Carrera la capital española En Marcha contra el Cáncer’ de la AECC

El último día de la semana diecinueve de septiembre a las novecientos hs. los madrileños y madrileñas que lo deseen tienen una cita en su calendario más solidario: la Carrera la villa de Madrid En Marcha Contra el Cáncer, que volverá a teñir de verde el PaSeo de la Castellana de la capital como en años precedentes. La Asociación De España Contra el Cáncer de la villa de Madrid (AECC) cuenta contigo para ‘Dejar Tu marca contra el cáncer’ por todas y cada una aquellas personas que no van a poder correr ese día.
Esta edición llega con muchas novedades y sorpresas; mas, sobre todo, con todas y cada una de las medidas a fin de que sea un acontecimiento seguro y responsable. Por esta razón, este año contamos con un solo recorrido de cinco quilómetros en el tradicional circuito de la Castellana, con plazas limitadas, una distancia menor y con salidas programadas.

Además de esto, al recorrido de Castellana se aúnan 5 circuitos locales: Alcobendas, Móstoles, 3 Cantos, Pinto y Aranjuez.

La organización asimismo ofrece, si se prefiere o bien si se agotasen las plazas en los circuitos presenciales, correr ese día en formato virtual, efectuando el recorrido por dónde se deseé mediante la APP del acontecimiento, donde tanto los adiestramientos como la marca el día de la carrera van a quedar registrados en la clasificación.

La VIII Carrera Contra el Cáncer se enmarca en el proyecto ‘Madrid en Marcha Contra el Cáncer’, una iniciativa que pretende movilizar a la sociedad de España con 2 objetivos claros: colectar fondos para proseguirse haciendo en frente de la enfermedad, impulsando la investigación, cubriendo las necesidades de pacientes y familiares y trabajando para suprimir las desigualdades que provoca el cáncer; y favorecer los hábitos vitales saludables desde el ejercicio. La meta de esta edición es colectar ciento cincuenta euros para financiar proyectos de investigación oncológica y poder proseguir avanzando con esperanza en la supervivencia del cáncer.

La VIII Carrera contra el Cáncer es posible merced al compromiso de Iberdrola, como patrocinador oro; los patrocinios bronce de Solán de Cabras, Daikin, Intu Xanadú, Hiper Usera, Islazul, Ocaso y Meeu, como de los cooperadores locales Habitat, Moraleja Green, Zielo y El Deleite; y el apoyo institucional del Municipio de la villa de Madrid, aparte de los Municipios locales de Alcobendas, 3 Cantos, Móstoles, Pinto y Aranjuez. Inscripciones acá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *