Regalos para Navidad dos mil veinte – Un micrófono para trabajar desde casa

La Navidad, ese instante en el que aprovechamos para estar con nuestros seres más queridos, aun si este año te toca hacerlo virtualmente, a través de video llamada, por la situación de pandemia que golpea a todo el planeta.

La Navidad es más que hallar y después abrir regalos, ponerse prendas de punto o bien pijamas navideños y poner y observar ornamentos navideños que hagan que la casa parezca el taller de Papá Noel. Es una celebración milenaria con siglos de tradición y significado.

Desde el factor religioso que muchos recuerdan todos los años hasta los orígenes paganos, muchos acontecimientos relacionados con la Navidad son más que entretenidos, curiosos, atractivos…

Probablemente aun te inspiren para redactar sobre ellos en tu tarjeta navideña anual o bien para darle un toque singular a tus publicaciones en las redes sociales de cara a estas festividades.

Y es que la Navidad tiene algo singular y, no se puede dudar que los pequeños, los más pequeños de la casa, son los que más aguardan con ansias esta celebración. ¿Y por qué razón no deberían hacerlo? Tras todo, reciben regalos tanto de los Reyes Magos como de Papá Noel, cada vez en más unas partes del planeta.

¿Sabías que la tradición de poner calcetines colgando de la chimenea empezó por accidente? Conforme cuenta la historia de leyenda, colgamos los calcetines merced a una persona necesitada que no tenía suficiente dinero para la dote de sus 3 hijas. El espléndido Papá Noel dejó caer una bolsa de oro por la chimenea una noche, donde las chicas habían puesto sus medias a fin de que se secasen. Ahí es donde acabó el oro y de qué manera empezó la tradición.

¿Sabías que los árboles de Navidad fueron usados por vez primera por los viejos egipcios y romanos? Esta costumbre se remonta bastante atrás en el tiempo. El origen o bien el empleo de los árboles de Navidad debemos procurarlo en los viejos egipcios y romanos que empleaban árboles de hoja perenne como abetos o bien pinos, y asimismo coronas y guirnaldas.

¿Y en los tiempos modernos? El empleo de árboles de Navidad como lo conocemos en nuestros días empezó en Alemania en el siglo XVI. Eso si, en vez de las decoraciones deslumbrantes llenas de ledes que vemos en ellos en nuestros días, estaban decoradas de una manera más mesurada y hogareña: con frutas y nueces. ¿Qué regalos pondrás bajo el árbol?

Échale una ojeada a estas propuestas para obsequiar en Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *