Regalos para el Día de la Madre dos mil veinte

Pese a la situación de pandemia de COVID-diecinueve que golpea todo el planeta, si bien seguramente vivamos de una manera diferente a como habíamos soñado este día de la madre, que en España se festeja el último día de la semana tres de mayo, no tenemos por qué razón no aprovechar este domingo para acordarnos de las personas que nos han dado la vida, podamos o bien no estar con ellas este Día de la Madre.

Y es que este día en honor a los nudos maternos y la repercusión de nuestras madres en la sociedad, no cambia estemos en cuarentena o bien no. Recordemos que el fundamento esencial de este día es dar las gracias a todas y cada una de las madres el ahínco que han hecho y prosiguen haciendo por sus hijos.

Una curiosidad que quizás no conocías: ¿sabías que hay países que hacen coincidir el Día de la Madre con el Día Internacional de la mujer? Rusia es uno de esos ejemplos y otros países del este.

Otra más, con relación a la asociación de celebraciones: ¿sabías que en Corea del S. festejan de forma conjunta el Día de la Madre y el Día del Padre? Lo hacen el ocho de mayo, y allá se conoce como el Día de los Progenitores.

Las próximas celebraciones del día de la Madre en España que, seguramente ya celebraremos con total normalidad, serán:

En dos mil veintiuno, el Día de la Madre se festejará el último día de la semana dos de mayo.

En dos mil veintidos, el Día de la Madre va a coincidir con el Día del Trabajo, el último día de la semana 1 de mayo.

En dos mil veintitres, el Día de la Madre se festejará el último día de la semana siete de mayo.

En dos mil veinticuatro, el Día de la Madre se festejará el último día de la semana cinco de mayo.

En dos mil veinticinco, el Día de la Madre se festejará el último día de la semana cuatro de mayo.

Te animamos a que festejes el día con tu madre, si tienes la fortuna de tenerla cerca en casa y sino más bien, por video llamada o bien cualquiera de las opciones que nos ofrece la tecnología actual. Y por qué razón no, el día de hoy te mostramos ciertas ideas de regalos que seguro les van a encantar. Estas son nuestras sugerencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *