Los mejores regalos para celiacos

Hoy en día, hay un gran número de ideas originales para regalar a las personas celíacas. De hecho, hay productos sin gluten que son totalmente aptos para estas. Si tienes algún amigo o familiar que padece esta enfermedad, lo mejor es adquirir alguno de los regalos gourmet online que te proponemos.

El gluten se puede encontrar en la avena, trigo, cebada o centeno y su ingesta puede producir daño en el intestino delgado. Aunque, aún se desconoce cuál es la causa que genera la celiaquía, el porcentaje de personas que lo sufre sigue en aumento. Además, este tipo de intolerancia se puede presentar a cualquier edad. Por lo tanto, si se quiere sorprender a una persona celíaca, pero buen amante de la comida, lo mejor es apostar por estos detalles gastronómicos.

Los patés para celíacos son una apuesta segura

Hay una amplia variedad de patés sin gluten que incluyen todos los ingredientes adecuados para una persona celíaca. Este alimento es ideal para picotear o como entrante en un almuerzo o comida. Hay patés de atún, de morcilla picante o los típicos ibéricos que se pueden combinar con un buen vino.

Asimismo, hay diferentes cremas para untar, que se caracterizan principalmente por su calidad y buen sabor. Por ejemplo, el paté de jamón york de Deliex está hecho con un jamón york exquisito, así como con aceite y sal. Se puede untar perfectamente en una rebanada de pan tanto en el desayuno como en la merienda.

Otra propuesta que gusta mucho es el queso de crema azul o el tarrito de queso de cabra. Ambos tienen un sabor exquisito y una estética muy agradable. Este tipo de regalo gourmet se caracteriza por ser selecto, así como la opción perfecta para combinar con otros alimentos nutritivos.

Regalos hechos con mucha dulzura

Hay una expresión muy popular que dice «a nadie le amarga un dulce», pues esta puede ser otra opción ideal: regalar mermeladas o productos propios de pastelería para las personas intolerantes.

Las mermeladas en diferentes sabores y texturas siempre son un acierto. Pero, la mermelada gourmet es la joya de la corona. Por ejemplo, hay una opción con sabor a picotas que se caracteriza por su sabor exquisito. Además, este alimento tiene muchas bondades porque aporta mucha energía y se puede combinar tanto con platos dulces y salados.

Por otro lado, también hay dulces típicos artesanales y libres de gluten que deleitarán al paladar más exigente. Por ejemplo, el dulce de membrillo de Guijo o el cremosito de Zújar. Incluir este tipo de propuesta en la dieta de una persona celíaca es muy acertado porque disfrutarán de productos naturales, sin conservantes ni colorantes, y elaborados 100 % de forma artesanal. 

En definitiva, la compra en Regalos Gourmet Online.com está llena de ventajas porque trabaja con diferentes marcas de reconocido prestigio. Esto es sinónimo de calidad y el cuidado por las cosas bien hechas. ¡No hay mejor forma de sorprender a esa persona celíaca, que tanto te importa, que comprarle un producto gourmet sin gluten!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *