¿Qué requisitos que cumplir una película para los Óscar?

¿De qué manera se efectúan las votaciones?

En la liturgia de los Óscar, se dan premios regulares por logros cinematográficos individuales o bien colectivos sobresalientes en una extensa pluralidad de categorías. La mayor parte de las categorías son nominadas por los miembros de la rama correspondiente: los actores nominan a los actores, los editores de cine nominan a los editores de cine, etcétera

No obstante, ciertas categorías, como el largo internacional y el largo animado, tienen reglas de votación singulares.

La votación de las nominaciones se efectúa a través de papeletas en papel y on-line, siendo esta última la opción preferida para la apabullante mayoría de los miembros de la Academia. La votación para las nominaciones empieza a fines de diciembre.

Por último, los resultados de la nominación se anuncian en la insigne Liturgia de los óscar, en el Teatro Samuel Goldwyn de la Academia en Beverly Hills; y en forma de trofeo de estatuilla de oro de la Academia (el Óscar).

A lo largo de las finales, todas y cada una de las categorías de Óscar están a predisposición de todos y cada uno de los miembros con derecho a voto. Una vez que se calculan las votaciones finales, solo 2 asociados de Pricewaterhouse Coopers conocen los resultados hasta el momento en que los conocidos sobres se abren en el escenario, a lo largo de la transmisión de los Óscar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *