¿Qué recursos pueden usar los gamers?

La industria de los videojuegos es muy amplia, ofrece grandes oportunidades a jugadores de todo el mundo, pero los gamers deben tener en cuenta ciertos productos que pueden usar.

Los jugadores cuentan con un mercado cada día más avanzado en el que pueden encontrar muchas herramientas y recursos para optimizar su juego o acceder a plataformas que sirvan para incrementar la diversión.

Las sillas especiales para gamers

Los gamers y las personas que pasan largas horas sentados frente al ordenador suelen presentar algunos problemas de espalda. Una silla gaming baratas fabricada especialmente para este tipo de trabajo o hobbie, elimina los problemas y molestias asociadas que se pueden presentar.

La comodidad que aporta se traslada al juego donde se puede producir un mejor desempeño, pero al mismo tiempo optimizar la calidad de vida. Además del diseño, los compradores deben observar características que ayuden a tener una mejor postura o tener prestaciones incluidas exclusivamente para los jugadores.

Los buenos modelos de sillas ayudan a que se tenga una mejor circulación en las piernas, impidiendo hormigueos. Aunque se puede pensar que las sillas de gaming son costosas, en realidad, se ofrecen en el mercado muchas buenas opciones con precios muy competitivos.  

Los reconocimientos en los torneos

El mundo del gaming suele realizar muchos torneos con profesionales y aficionados, al terminar estos se dan a los vencedores ciertos reconocimientos y premios. Cuando se está organizando una de estas actividades se pueden comprar trofeos baratos o algunas medallas personalizadas para que los concursantes se sientan motivados.

Los trofeos, placas y medallas se pueden encontrar de manera online para distintos tipos de concursos o competencias, ya sea, para videojuegos o deportes. Estos se pueden personalizar con agregados de imágenes, textos o apliques y seleccionar dentro de un amplio catálogo de propuestas.  

Este tipo de productos cuando se compra en cantidades más grandes tiene descuentos por volumen, así que son ideales para eventos grandes donde se necesitan estos productos de incentivo para que los jugadores se animen a participar.

Los juegos PlayStation Plus

Como un regalo de navidad de Sony se ha anunciado a los gamers algunos juegos ps plus diciembre 2019 gratis. Esta opción es para los usuarios que estén suscritos a PlayStation Plus con una cuenta activa en este último mes del año.

Son tres títulos que se ofrecen que tienen un coste de casi 85 euros, los cuales también van a poder jugarse en próximas generaciones. Uno de los juegos es Titanfall 2 en el que se manejan robots gigantes controlados por humanos y es un shooter de mechas que tiene modo de multijugador.

Monster Energy Supercross permite que los jugadores compitan en circuitos y con pilotos oficiales de motocross, con él se pueden personalizar las motos y editar las pistas. Otro de los juegos es eCrossminton, el cual está basado en Speed Bádminton donde se unen elementos de bádminton, tenis y squash, y es exclusivo para Portugal y España.

La entretención inteligente

Muchos aficionados seleccionan juegos en donde destacan sus capacidades intelectuales, así que pueden usar herramientas como Codycross, sobre la cual se puede encontrar más información en https://juegossinwifi.net/codycross/. En este juego se unen crucigramas y juegos de palabras.

En CodyCross se van develando las palabras acompañados de un alienígena que está en la Tierra de forma accidental. Este juego necesita de gran concentración y agudeza para realizar retos que permitan potenciar el pensamiento. Las destrezas mentales se realizan en 18 niveles con palabras secretas, frases y preguntas.

Entre algunos de los retos están la sección del Planeta Tierra con preguntas sobre lo que hay en este lugar. Luego se pasa al Fondo del Mar en donde se destacan incógnitas sobre cuestiones líquidas o del oceano. Otro reto es sobre las invenciones del hombre como máquinas, cine, novelas y más. También se suele preguntar por las estaciones climáticas, deportes, transporte, actividades de circo, flora y fauna, antiguo Egipto, edad media, diversiones, biblioteca, laboratorio, tienda de mascotas y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *