¿Qué ciclos de Grado Superior tienen mayor inserción laboral?

De esta manera lo ha indicado el Observatorio de las Ocupaciones del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) en su último informe. En este muestra los datos que confirman que la tasa de empleabilidad de la Capacitación Profesional supera, con cierto margen, la cantidad registrada por la Universidad.

Los titulados universitarios han dejado de ser, en dos mil veinte, el perfil más demandado por las compañías. En esta línea, si nos fijamos en el nivel formativo mínimo pedido en la mayor parte de las ofertas de trabajo, se registran datos más que halagadores para los estudiantes de Formación Profesional. El cuarenta con uno por ciento de estas ofertas demanda la Capacitación Profesional de Grado Medio o bien Superior y solo el treinta y tres con siete por ciento  requieren la titulación universitaria. De esta forma lo confirma el informe de Infoempleo elaborado por la compañía Adecco en dos mil veintiuno que, además de esto, deja perseverancia de la proyección laboral que ofrece cursar una formación profesional en comparación con una carrera.

El centro de Capacitación Profesional a distancia ILERNA En línea nos ofrece ciertas titulaciones oficiales con más salidas profesionales y más atractivas para incorporarse en el mercado de trabajo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *