Bañeraporducha, descubre los mejores profesionales para reformar el baño

En muchas casas, sobre todo en las más antiguas, es bastante normal encontrar bañeras en lugar de duchas, o a veces podemos tener una bañera en un servicio y una ducha en otro.

Las bañeras han ido pasando de moda debido al gasto de agua, y también por la seguridad, puesto que cuando nos hacemos mayores el acceso a la bañera se complica mucho.

Podemos llamar a una empresa especializada para que nos haga el cambio

Todo aquel que entra en bañeraporducha.com lo hace con la idea de reformar el baño, de quitar la bañera porque no es práctica o es peligrosa y poner una ducha, más cómoda, segura y ecológica, por no hablar de lo que ahorramos en la factura del agua si elegimos ducharnos en lugar de bañarnos.

Por supuesto, como ocurre en todas las profesiones hay mejores y peores empresas a las que pedir que nos hagan esta pequeña obra y Bañeraporducha es una de las primeras que debemos tener en mente.

Pueden realizar la sustitución en 24 horas

Realizar obras en casa no es nada agradable y en esta empresa lo saben. De hecho, no meternos en el jaleo que supone una obra es lo que nos frena para hacer las reformas en el baño.

Por eso, aquí nos proponen cambiar la bañera por un plato de ducha en tan solo 24 horas, un día que se nos hará corto y en que dejarán el plato instalado y funcionando.

Se encargan de la reforma integral del baño

A pesar de lo que dice el nombre de la empresa, lo cierto es que se pueden encargar del cambio del baño completo, algo que prometen hacer en unos cinco días y con precios muy razonables.

Así, además de cambiar la bañera nos dejan el servicio nuevo, con azulejos actuales, sanitarios relucientes y unos muebles más acordes con los tiempos que estamos. Todos los elementos los podemos elegir nosotros, ya que tienen exposición física en la que verlo todo de forma presencial.

Instalan complementos para personas con movilidad reducida

Comenzamos con un plato a ras de suelo, de manera que no haya posibilidad de tropezar. La ducha es de un material antideslizante, impidiendo las caídas cuando está mojada y evitando de esta manera accidentes que pueden ser muy graves.

Dependiendo de las necesidades del cliente, es posible colocar asideros para que la persona que va a usar la ducha se sienta más segura, poner unas barras en la taza del WC como ayuda al levantarse y sentarse, etc.

Mamparas con vidrio de seguridad

Todas las duchas que ponen nos dan la posibilidad de colocar una mampara de vidrio. La idea es que el agua no salpique por todas partes, pero a la vez la mampara tiene que ser segura, en especial si la va a utilizar una persona con problemas a la hora de moverse.

Para ello, colocan mamparas de seguridad con cristal grueso y templado, un tratamiento que hace que cuando el vidrio se rompe (si tenemos la mala suerte de golpearlo con fuerza) lo haga en pedazos muy pequeños sin puntas afiladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *