Portátiles gaming para jugar donde desees

Hace unos años, si deseabas un ordenador para jugar en condiciones solo tenías una opción: montarte una torre por piezas. Mas últimamente, poquito a poco, empresas como Intel, AMD y nVidia nos han ido poniendo las cosas más simples para poder gozar de una partida a nuestros juegos preferidos en cualquier sitio. Y no charlamos de tener que jugar en detalle bajo y en una resolución de 720p a un 2D sencillito, charlamos de jugar en ultra y en 1080p o bien 4K a más de sesenta FPS (como se debe hacer).

Intel y AMD, merced a la reducción en el tamaño de los procesadores, la optimización en el consumo energético y las mejoras en la refrigeración; nos han tolerado gozar de un Intel i7 o bien i9 en el reducido espacio de un portátil. AMD aun le saca cierta ventaja a Intel con su gama de procesadores Ryzen Vega, puesto que aparte de procesadores más que aceptables incorporan una gráfica que nos deja gozar de los juegos con una calidad más que admisible a costos realmente económicos.

nVidia por su lado asimismo ha hecho los deberes puesto que en escaso tiempo ha logrado, de la misma manera que Intel y AMD, reducir y optimar sus GPU para poder aun gozar de en SLI (Scalable Enlace Interfaz) en nuestros viajes.

Los fabricantes de portátiles gaming tampoco se han dormido y han ido agregando poco a poco más novedades interesantes a sus gamas gaming: sonido envolvente setenta y uno, teclados mecánicos retroiluminados, discos SSD aparte del habitual HD, pantallas 4K con HDR y refrescos de ciento veinte o bien ciento cuarenta y cuatro Hz…

Merced a la suma de todos estos elementos podemos llegar a gozar de nuestros juegos preferidos sin sacrificar la movilidad de nuestro equipo, ofreciéndonos aun la potencia suficiente para poder usar nuestras lentes de VR cuando estemos fuera de casa.

En esta lista de portátiles hemos querido reunir desde equipos bastante económicos (que no por esta razón poco potentes) a genuinos monstruos del entretenimiento. ¡Aguardamos que halles lo que buscas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *