Estudio Playa Mujeres ofrece conexión y diversión para toda la familia

Si lo que quieres para estas vacaciones es conocer Cancún, entonces tienes que reservar en uno de los mejores hoteles de la zona. Playa Mujeres es un lugar íntimo que se encuentra a orillas del mar Caribe mexicano y es perfecto para pasar unos días de descanso, conexión y diversión con toda la familia. 

Los hoteles 5 estrellas en Playa Mujeres son otra gran excusa para seleccionar este destino. La distinción y dedicación por ofrecer la mejor atención, en conjunto con fabulosas instalaciones, son el elixir perfecto para garantizar un viaje inolvidable

Estudio Playa Mujeres es un boutique resort que se distingue por la variedad de servicios que ofrece, es perfecto para toda la familia, porque cada miembro encontrará alternativas de diversión adaptadas a sus propios intereses, pero además, hay actividades generales propicias para compartir en conjunto. 

El día a día hace que nos apartemos un poco los unos de los otros, aunque se viva en la misma casa. Cada persona está pendiente de sus propias tareas y actividades cotidianas, por lo que apartarse de ese ambiente para disfrutar de la compañía de todos en otro contexto, seguramente puede ser el antídoto perfecto para recuperar energías y manifestar el amor mutuo. 

Hacerlo rodeado de lujo, sofisticación y un excelente servicio, será la guinda del pastel para que la experiencia sea inolvidable, sin dejar de lado que será posible encontrarse en uno de los lugares más bonitos del planeta. No hay nada más espléndido que lo que la propia naturaleza tiene para ofrecer, y en ese sentido, Isla Mujeres es sinónimo de ello. 

Diversión para toda la familia

Los paquetes todo incluido que ofrece la marca de hoteles Atelier Playa Mujeres, contienen todo lo que una familia necesita para disfrutar a gran nivel. Aquí podrás consentirte y contemplar los mejores y más acogedores ambientes, donde además, podrás admirar la cultura y el arte mexicano azteca. Los hoteles familiares en Playa Mujeres, como Estudio Playa Mujeres,  incluyen increíbles beneficios que vamos a resumir a continuación. 

Lista de restaurantes y bares 

Tienes a disposición una excelente variedad de comida mexicana y de otras latitudes. Entre su lista de propuestas gastronómicas y también para disfrutar de buenas bebidas, alcohólicas y no alcohólicas, así como nacionales e internacionales, destacan los siguientes: 

  • La Consentida, con tradición mexicana contemporánea.
  • Cala di Lula, un punto de encuentro para disfrutar de comida mediterránea.
  • Bikini Azul, con los mejores platos internacionales desde la piscina principal del complejo.
  • El Suspiro, para disfrutar de pescados y mariscos.
  • Kapoai, te deleitarás con el sabor y excentricidad de la comida japonesa.
  • Azúcar, ideal para disfrutar con un tradicional café mexicano.

Habitaciones de lujo

Garantizan un descanso perfecto, ya que el equipamiento es de primera calidad, con Smart TV de 55”, batas, pantuflas, minibar, baño de lujo, duchas de mármol tipo lluvia y mucho más. Además, es posible contar con el servicio de suite durante las 24 horas del día. 

Actividades deportivas y acuáticas

Una de las atracciones más solicitadas por los huéspedes es el campo de golf en Playa Mujeres. Catalogado como uno de los mejores de México, esta extensión asegurará una increíble experiencia deportiva si eres amante de esta disciplina. El servicio del hotel se encargará de trasladarte a la zona de juego. 

Puedes hacer reservas para practicar, siendo una excelente opción para compartir entre amigos y familiares. Puedes alquilar el equipamiento, el carrito y tener asistencia personal. 

Diversión para los más pequeños

Doodle Land es otra de sus novedades, es un concepto diseñado especialmente para los huéspedes más pequeños. En sus increíbles instalaciones, los niños podrán divertirse de forma independiente con actividades interactivas, tecnología envolvente y la participación en talleres especiales de gastronomía y arte. 
Es un concepto de atención que incentiva la creatividad en un entorno sumamente entretenido y original. En resumen, esta es una de las mejores opciones para pasar unas vacaciones increíbles en unión familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *