Descubre los platos más originales para un restaurante gourmet

Un restaurante gourmet destaca sobre los demás debido a su originalidad. Por ello, se debe cuidar hasta el más mínimo detalle, comenzando por sus platos, que tienen que ser diferentes y con un toque atrevido.

En glassandservice.com cuentan con una gran variedad de vajillas, de distintos estilos, que encajarán a la perfección con un negocio de este estilo.

Además, hay algunos que sobresalen por encima del resto y que serán imprescindibles en este tipo de restaurante.

Platos elegantes para un restaurante gourmet

Un restaurante gourmet es una experiencia en sí misma y no solo por los bocados que se pueden probar en él.

Una de las cosas que más llaman la atención de los asistentes son los platos, que deben de ser elegantes, funcionales y siempre con un toque atrevido.

Aquí tienes algunos de los más originales.

Bandeja de espejo Yin & Yan

El Yin & Yan es uno de los motivos que más gusta debido a la paz que transmite. Una bandeja de este estilo, elaborada además en forma de espejo, será ideal a la hora de colocar entrantes orientales para darle un mayor sentido al conjunto. A los comensales les encantará por su elegancia y originalidad.

Bandeja hoja forma de pez

La bandeja con forma de pez que podemos encontrar en glassandservice.com también está cargada de un fuerte estilo oriental. Debido a ello, será la mejor presentación para piezas de sushi de cualquier sabor si deseamos aportar un valor añadido a nuestro espacio. Sin duda, una de las máximas que desea conseguir un buen restaurante gourmet.

Bandeja de vidrio con forma de ola

Existen muchos tipos de restaurantes gourmet y en cada uno de ellos las necesidades son diferentes. En este caso, por ejemplo, esta bonita bandeja con forma de ola, elaborada en vidrio, será ideal para aquellos en cuyo menú se puedan encontrar bocados que procedan del mar.

Bandeja de porcelana Teide

La originalidad siempre es de buen gusto cuando de presentar comida en un restaurante gourmet se trata. Esta bandeja Teide, en altura, será perfecta para que los bocados sean quienes primero llamen la atención. Ideal para entrantes, también se podrán colocar platos al centro o cualquier variedad que ya llame la atención por sí misma.

Bol Potato, un toque divertido

Para darle un toque divertido a un entrante, nada mejor que optar por platos originales como este bol Potato. Con forma de patata y elaborado en tonos neutros, será perfecto para servir la ración de patatas acompañadas de la salsa que marque la carta. Sin duda, una gran forma de sorprender a los comensales, que estarán invirtiendo en toda una experiencia para los sentidos.

Contar con unos platos originales y elegantes marcará la diferencia entre un restaurante normal y un restaurante gourmet.

Para encontrar la vajilla que mejor se adapte a las necesidades del negocio, en glassandservice.com cuentan con diversas opciones, todas ellas pensadas para sorprender a los comensales mientras se refleja la esencia de cada tipo de local.

Marítimos, de interior, de picoteo o divertidos. Para cada restaurante, existe su plato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.