Las plantillas stencil te ayudan a renovar tus superficies de forma original

En los últimos años, las plantillas decorativas para las paredes se han convertido en la solución adecuada para mejorar las estancias. Si buscas algo más creativo y original, decora con Silu.es. Es una alternativa que ofrece muchas ventajas para renovar los interiores y exteriores.

Silu es una empresa valenciana que ha experimentado un importante auge en los últimos tiempos. Este negocio, que creció un 350 % durante el confinamiento, se dedica a la personalización de productos en metacrilato y madera. Ha sido capaz de potenciar la venta online para llegar a su público objetivo con propuestas novedosas en decoración. 

Decorar los espacios con las plantillas Stencil

La pandemia del coronavirus ha provocado un incremento en las actividades relacionadas con la decoración y las manualidades. Muchas personas han optado por aprovechar el tiempo en casa haciendo pequeñas reformas para mejorar el entorno. A esto se suma la alternativa del teletrabajo y adecuar los espacios a la nueva realidad del mercado.

Una amplia mayoría conocemos las plantillas decorativas recicladas, sin embargo, hay otras opciones como las plantillas Stencil para darle otro aire a las superficies con una pintura con el efecto de papel tapiz. Una de sus principales ventajas es la amplia variedad de diseños y que se pueden reutilizar.

Esta opción se puede aplicar en cualquier tipo de superficie como la madera, los techos, los vidrios o las telas, entre otras. Además, hay propuestas tanto para las habitaciones infantiles como para la cocina o el baño. Hoy en día, se llevan los mandalas, no obstante, desde letras, flores o motivos navideños, entre otros, se amplían el número de posibilidades.

Los beneficios de usar plantillas Stencil

Decorar las paredes con plantillas Stencil ofrece una serie de beneficios que no podemos pasar por alto. Además, esta es la mejor forma de aplicar un toque distintivo a cualquier superficie y personalizar el espacio al gusto de la persona.

  • Estas plantillas son una excelente opción para dotar de originalidad cualquier rincón del hogar.
  • Otra de sus grandes ventajas es poder aplicar cualquier tipo de pintura (acrílica, látex o vinílica), así como la marca que haya en el mercado.
  • Las paredes se limpian fácilmente, sin embargo, si se añade barniz acrílico antes de colocar esta plantilla, quedará más rígida y será más sencillo el mantenimiento.
  • Es la mejor manera de renovar un muro o una zona afectada por filtración de agua.
  • Estas plantillas se aplican y retiran con facilidad. En el caso de tener dudas sobre cómo será el resultado final, esta alternativa es muy beneficiosa.
  • Finalmente, cabe añadir que se pueden usar una amplia variedad de tonos y seleccionar tus colores preferidos. Asimismo, si te gusta experimentar es una alternativa que te permite hacerlo.

En definitiva, decorar con las plantillas Stencil de Silu es una propuesta que debes considerar si quieres renovar tus paredes este año. No siempre es fácil tomar una decisión para mejorar la estética de las paredes, por lo que siempre optamos por lo más sencillo. Por esta razón, probar este recurso con efecto tapiz es una excelente idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.