Plantas y flores para obsequiar a lo largo del Día de los enamorados

El día de San Valentín, uno de los más románticos del año, está a la vuelta de el rincón. Si deseas asombrar a esa persona singular, echa una ojeada a las mejores plantas y flores para obsequiar.

Flores para regalar: las rosas

Fuente: pinimg

La rosa es una flor perteneciente a la familia de las Rosáceas que tiene enorme popularidad en el mundo entero. Si bien la planta en cuestión recibe el nombre de «rosal», la denominación «rosa» ha pasado a ser el nombre común de todas y cada una de las flores de esta familia, las que bordean las treinta mil variedades.

Las rosas son de las flores más regaladas y que tienen más significados, sobretodo romántico. Es el símbolo del amor por antonomasia, mas asimismo de la amistad, dulzura o bien pureza.

El significado de las rosas es una cosa que produce mucha curiosidad. Estas bellas flores son de las que tienen más significados, siendo símbolo del amor, la amistad, la dulzura y la pureza.

Flores para regalar: Crisantemos

flores para obsequiar
Fuente: rhs

Hay crisantemos de diferntes tipos y colores y todos son idóneos para efectuar un regalo en San Valentín. Eso sí, debes tener muy presente los diferentes colores de esta flor y sus significados.

En general los crisantemos tienen una tonalidad variada que va desde el blanco, al beis, amarillo, anaranjado, rosado, colorado, violeta y azul. Esta gran pluralidad de colores se debe a que es una flor híbrida. En dependencia de dónde te halles, su significado puede cambiar mucho.

El crisantemo pertenece a la familia de las compuestas y es una de las flores que presenta mayor diversidad de formas y colores. Las hojas pueden ser lobuladas o bien dentadas, lingulosas o bien rugosas y están cubiertas por un polvillo blanquecino que le da un aspecto grisáceo. Prácticamente siempre y en todo momento son muy aromatizadas.

Flores para regalar: Gardenias

flores para obsequiar
Fuente: highcampsupply

La Gardenia es una planta arborescente con hojas normalmente de color verde intenso y refulgente a la que le chifla vivir al aire libre. Las flores son de color blanco, crema o bien marfil (o bien levemente moteadas), perfumadas y en brotes individuales.

La gardenia es una de las flores que representa la pureza y la dulzura. Si bien, este simbolismo muy frecuentemente está asociado a los tonos de la propia flor.

Flores para regalar: orquídeas

flores para obsequiar
Fuente: ebay

Las orquídeas o bien orquidáceas son una familia de plantas monocotiledóneas que se distinguen por la dificultad de sus flores y por sus interactúes ecológicas con los agentes polinizadores y con los hongos con los que forman micorrizas.

Las orquídeas son bellas flores, hermosas, atractivas y muy elegantes. Su significado general se asocia con la belleza, sensualidad y la seducción. Debes tener en consideración, en el momento de obsequiarlas, que cada color guarda un significado diferente. Por este motivo es esencial conocer el Significado de obsequiar orquídeas.

En contraste a otras flores, el nombre orquídea es asimismo el nombre de un color violeta pastel. No obstante, las orquídeas no se restringen solo a este color y se puede hallar en un extenso abanico de colores y tonalidades. ¿Qué te semeja?

Claveles

flores para obsequiar
fuente: bloomsonly

Los claveles, flores increíbles, sobre todo los colorados son una buena resolución para obsequiar el día de San Valentín. Estas flores significan amor, pasión y asimismo admiración. Además de esto, estas flores asimismo son capaces de trasmitir alegría y de asistir a rememorar todos y cada uno de los buenos instantes que ha vivido la pareja.

¿Por qué razón obsequiar flores?

flores para obsequiar
Fuente: housebeautiful

Obsequiar flores ha sido y prosigue siendo una hermosa forma de expresar los sentimientos sin precisar decir nada. Se trata de una forma de asombrar a la persona singular con su belleza sin parangón y su aroma. Las flores, además de esto, no se olvidan de forma fácil con lo que se transforman en un enorme regalo.

Una buena razón para obsequiar flores es que jamás pasan de tendencia. En verdad habrás visto muchas películas y libros donde obsequian bellas flores. Y seguro que alguna vez has querido que te las obsequien. Obsequiar flores es una forma bella de que la persona a la que se las mandes no se olvide jamás de este regalo. ¿Qué te semeja?

Actualmente tenemos muchas opciones para adquirir flores, aparte de en las floristerías y puestos de flores. Asimismo se pueden adquirir por medio de internet, con lo que se pueden adquirir a través de una pantalla. Ya no hay disculpas para no obsequiar flores o bien no poder ir a la floristería por no sacar tiempo. ¿Qué te semeja?

Como ya hemos dicho obsequiar flores hace que la transmisión de las emociones sea más fácil. Esta es otra de las razones primordiales por las que regalars. Las flores charlan por sí solas, si bien no siempre y en todo momento es para decir un te amo o bien te queiro, pues hay otras muchas cosas por las que se pueden obsequiar. Por este motivo, siempre y en toda circunstancia es bueno acompañarlas de una tarjeta.

Las flores asisten a progresar el estado anímico de cualquier persona. Poner un tanto de la naturaleza en nuestras manos, en un bonito jarro hace que nos sintamos felices, llenos de paz y alegría.

Las flores, además de esto, son ideales para festejar cualquier acontecimiento. Así sea un aniversario, el día de los enamorados, un aniversario, una boda, etc,. Aun hacerlo sin aparente motivo transforma un día cualquiera en uno imborrable. ¿Alguna vez te has planteado obsequiar flores sin un motivo específico?

Aparte de todo esto debemos meditar que las flores son un regalo unisex. No importa si ers hombre o bien mujer. Las flore agradan a bastantes personas no a los géneros. Todos podemos gozar de ellas. Con lo que, así sea para él o bien para ella, no vaciles en obsequiar flores en un día tan singular o bien otro día que desees. Las flores son naturales, naturaleza viva, hermosa y bella. Es idóneo para días esenciales y asimismo para cualquier día.

¿Te ha sido útil este blog post con ciertas mejores flores para obsequiar en San Valentín? ¿Buscas  plantas para decorar en el primer mes del año? ¿Buscas flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras? ¿Precisas el feng Shui para decorar todos tus espacios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *