Plantas para cultivar a lo largo del mes de agosto y que te encantarán

A lo largo de este mes de agosto muchas son las hortalizas y plantas para cultivar que podemos plantar. Si buscas ciertas ideas ahora te planteo una pequeña lista.

Plantas para cultivar

Fuente: home

Pensamientos

Los pensamientos son hermosas flores cuya temporada de siembra acostumbra a ser a fines de agosto. Si deseas cultivar las públicas su semillero en un sitio guardado con un sustrato húmedo y una temperatura que oscile entre los quince y 18º centígrados. Cuando germinen las semillas pasa esta a macetas de diez cm de diámetro. Más adelante vas a poder trasplantarla al jardín o bien a macetas más grandes.

Margaritas

Otra de las plantas para cultivar en el mes de agosto son las margaritas. Si bien las más vistas son aquellas de pétalos blancos y centro dorado realmente las puedes hallar en muchos colores y en diferentes tamaños.

Violetas

Las violetas son plantas perennes que pertenecen a la familia de las violáceas. Estas hermosas flores son idóneas para cultivarlas en el jardín merced a la duración de su floración. Podemos gozar de su hermoso colorido violeta cuando las temperaturas acompañen, en muchos sitios prácticamente todo el año.

Ciclamen

El ciclamen es otra de estas plantas para cultivar que podemos gozar y que son prácticamente indispensables en cualquier hogar con una bonita decoración.

Esta planta, si bien no la identifiquemos como una flor de verano, verdaderamente es ahora cuando nace. La sencillez de sus flores y sus fáciles cuidados la transforman en una de esas plantas que tenemos que tener si nos chifla gozar de la naturaleza.

Si bien el ciclamen tiene fama de ser una planta con encanto mas difícil para su cultivo, la verdad es que solo precisan que se cumplan 2 factores eso cultivo. Estos son la temperatura y el riego.

Gazania

Esta hermosa planta híbrida perenne pertenece a la familia asteraceae y es originaria de Suráfrica. Se trata de una planta de baja altura que no acostumbra a superar los veinte cm. Su desarrollo acostumbra a ser redondeado y sus hojas son alargadas y divididas en segmentos. Esta planta acostumbra a ser de color verde o bien grisácea y la mayor parte de las variedades acostumbran a medrar de forma erecta. Asimismo hallamos otras variedades viles de hojas plateadas y flores amarillas.

Amapolas

Seguro que conoces a estas hermosas flores que pueden cultivarse a lo largo de todo el año. Si bien es preferible eludir los meses más fríos asimismo se pueden cultivar en ellos si lo hacemos guardándola de las heladas. El mes de agosto es buen instante para sembrarlas mientras que cuenten con un riego diario y si puede ser por goteo. Has de saber qué es esencial plantarlas respetando un espacio de treinta o bien cuarenta cm entre semillas.

Plantas para cultivar en tu huerto

Plantas para cultivar
Fuente: greenmylife

zanahorias

Las zanahorias se pueden cultivar desde febrero hasta noviembre con lo que es una acción más que recomendable para sembrar en el mes de agosto. En el momento de cultivarlas debes dejar una distancia entre las zanahorias de diez cm por lo menos y sepultarlas a bastante profundidad. Además de esto es mejor situar las personas de sol y sombra y regarlas a menudo. Vas a poder hacer tu primera recolección en torno a los 2 o bien cuatro meses tras su cultivo.

rabanitos

Estas espléndidas hortalizas pueden cultivarse a lo largo de todo el año aprovechando de esta forma los meses de verano por el hecho de que medran mejor a pleno sol. Este género de plantación Precisa de Úbeda incesante y si se la ofrecemos medrarán con mucha velocidad con lo que en menos de un mes vas a poder gozar de ellos en tu mesa.

judías verdes

Las judías verdes son otra de las cosas que puedes cultivar desde febrero y hasta octubre. Son simples de cultivar mas precisan de riego usual y además de esto que haya bastante espacio entre planta y planta.

patata

Las patatas se pueden sembrar en cualquier temporada del año eso sí siempre y en toda circunstancia observando el tiempo y que hayas plantado una pluralidad conveniente. Si eliges agosto como mes para el cultivo hará una siembra algo tardía mas no quiere decir que no puedas hacerlo.

Si siembras en el mes de agosto es fundamental preparar ya antes del terreno a fin de que este la tierra suelta y aireada. Recuerda además de esto que la patata precisa de mucha humedad del espacio de entre veinte y veinticinco cm entre cada una.

espinacas

Las espinacas son de esas verduras que asimismo se pueden plantar en cualquier instante del año si bien es más usual a hacerlo a lo largo del otoño. Debes buscar una pluralidad que resista a las temperaturas a fin de que el calor no haga que me dure demasiado pronto y conseguir una espinacas muy amarga. A la hora de cultivar la es mejor hacerlo es donas de sombra y con escasas horas de sol directo. Además de esto es bueno obsequias con cierta frecuencia eludiendo que el terreno seque totalmente.

escarola

La escarola asimismo puede plantarse a lo largo de todo el año. Si decides cultivarla en el mes de agosto vas a poder gozar de ella el otoño. En el momento de cultivarla es mejor hacerlo en ristra y dejando un espacio entre planta y planta de veinte y treinta cm. Pasados veinticinco días tras su cultivo hay que trasplantarlas a fin de que cada una de estas plantas tenga un mayor espacio. El riego de la escarola ha de ser rebosante.

coles

Las coles se pueden plantar tanto en tiempos veraniegos como en tiempos más frescos. Lo mejor es plantarlas al sol o bien el sol y sombra. En lo que se refiere al riego ha de ser muy rebosante de forma que el terreno este húmedo siempre y en todo momento y no se seque.

coliflor

Las coliflores se pueden plantar de manera perfecta en el mes de agosto y además de esto son una buena opción en tanto que su germinación no debe coincidir ni con temperaturas demasiado calurosas ni con las más frías del año. Si las plantas en agosto vas a poder recogerlas en invierno.

La coliflor se debe cultivar en terrenos continuamente húmedos con lo que es conveniente que dispongan de un riego por goteo sin que se mojen las hojas a fin de que no se pudran.

¿Qué te ha semejado este artículo con ciertas plantas para cultivar en el mes de agosto? ¿Buscas ideas para decorar las macetas de tu hogar? ¿Deseas ver ciertas ideas para decorar con hojas naturales? ¿Buscas hortalizas que puedas plantar en verano en tu huerto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *