Pinturas inteligentes anti manchas, la solución para conseguir acabados perfectos más duraderos

Cuando aparecen manchas en las paredes, estas desaparecen aplicando una capa de pintura. El problema es que, si no se utiliza un producto específico, estas vuelven a aparecer poco después, lo que supone un gran gasto de tiempo y dinero. Las pinturas inteligentes antimanchas se presentan como una solución revolucionaria y la más eficiente en estos casos

Hay pocas cosas tan molestas cuando se pinta una vivienda que ver cómo, al cabo de unos meses, empiezan a salir manchas en las paredes, tirando por tierra todo el trabajo realizado. El problema es que, si se utilizan pinturas convencionales, estas sobras vuelven a salir al poco tiempo, atravesando la nueva capa de pintura. Sin embargo, la pintura inteligente antimanchas ha sido especialmente formulada para las manchas y eliminarlas por completo, evitando su reaparición. Este producto puede comprarse en tienda de pinturas especializadas, cómodamente como, por ejemplo, en la ecommerce pinturasarenas.es, todo un referente en el sector a nivel nacional.

¿Cómo surgen las manchas en las paredes?

En más ocasiones de las que se desearía, aparecen en el hogar antiestéticas manchas en las paredes y también en los techos. El origen de estas manchas puede ser la humedad, la presencia de moho, la grasa acumulada que se produce al cocinar, el humo de las chimeneas o del tabaco en el caso de los fumadores… Causas muy variadas, pero con el mismo resultado estético que ofrece muy mala impresión.

¿Cómo limpiar las manchas en la pared?

Es muy habitual, por desconocimiento, intentar tapar estas manchas con una simple mano de pintura. No obstante, aunque se consigan tapar, al poco tiempo volverán a aparecer. En primer lugar, hay que intentar erradicar el origen que la produce, en caso de que continúe activo. En segundo lugar, hay que proceder a eliminarla y, por último, dar paso a pintar la zona afectada con un producto específico para cubrir manchas de forma definitiva y evitar su reaparición.

Pintura inteligente antimanchas

Este producto resulta altamente eficaz frente a los restos de grasa en la cocina, los humos de la chimenea y la nicotina, el hollín, la humedad (los hongos y el moho), el óxido, el aceite, el café o incluso las pintadas de bolígrafo o rotulador.

El mundo de las pinturas se encuentra en continua evolución para ofrecer nuevas soluciones frente a diversos problemas a los que se enfrentan, tanto profesionales como particulares, a la hora de pintar sus paredes. Para estos casos, la característica más destacada de la pintura antimanchas es la tecnología que la compone, desarrollada para proteger las superficies frente a las susodichas manchas.

Se trata de un producto con una alta resistencia y calidad, desarrollada en laboratorios por profesionales altamente cualificados con años de experiencia. Sin duda, es una opción muy eficaz contra las suciedades que se impregnan en las superficies. Además, como soporta muy bien el paso del tiempo y se mantiene durante más tiempo impecable, se ahorrará a largo plazo por no tener que volver a pintar.

Ventajas de la pintura antimanchas

Aunque ya se han enumerado algunos de los beneficios que ofrece, estas son otras propiedades que merece la pena destacar.

Pintura de fácil limpieza

Una pintura antimanchas no impide que las paredes se ensucien cuando se realizan gestos como poner los pies o las manos sucias, cuando se riega y salpica, cuando se derrama café o cuando los pequeños de la casa la toman como pizarra. Sin embargo, sí que tienen la propiedad de ser sumamente fácil de limpiar, por lo que permitirá eliminar la suciedad con rápida y sencillamente y, además, la pintura permanecerá intacta.

Además, tal y como se ha comentado con anterioridad, es anti variedad de manchas, por lo que se puede eliminar de su superficie diferentes tipos de suciedades, como tomate, barro, tinta, crayones, rotuladores, entre otras.

Anti Humedades

Esta es, posiblemente, su característica principal, por lo que bien merece la pena destacarse. Y es que, las humedades son el gran problema que sufren las paredes y techos de muchos hogares, bien por filtraciones, bien por condensación, tal y como ocurre con los vapores del baño o de la cocina. Aunque en caso de fuga será necesario solucionar el problema antes de aplicar la pintura antimanchas, lo que sí garantiza este producto es la cobertura total de la mancha y evitar que aparezcan aquellas que se producen por la concentración de humedad en el ambiente.

En este sentido, cumple una doble función. Por un lado, al aplicarlas no se sufrirá por manchas en el futuro y, por otro lado, se puede utilizar para para cubrir y eliminar totalmente las ya existentes.

Esta propiedad es consecuencia de que se trata de un producto con hidrocarbonatación, que es resistente al agua y también a la humedad. Además, al mojarse no genera ningún tipo de olor.

Variedad cromática

Por último, cabe señalar que el mercado actual ofrece una amplia variedad cromática entre la que elegir, por lo que la aplicación de pintura antimanchas no está para nada reñido con la estética. Cada consumidor podrá encontrar ese color que andaba buscando para seguir cumpliendo con sus gustos estéticos y decorativos para las paredes de su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.