Personajes conocidos que murieron practicando sexo

Atila

El rey de los hunos estaba en su instante culminante. Conforme Prisco, historiador tracio del siglo V, terminaba de llegar a un pacto con el Papa León I y planeaba su mayor conquista: Roma. En el año cuatrocientos cincuenta y tres, se casó con su duodécima esposa, Ilico, una hermosa y joven chica germana. El ahínco de la noche de bodas pudo con él, y apareció fallecido a raíz de una hemorragia nasal.

Papa León VII

Ya antes de llegar a Sumo Pontífice llevaba una fácil vida como fraile benedictino, mas murió el trece de julio de novecientos treinta y nueve de un infarto mientras que sostenía relaciones íntimas.

Félix Faure

Fue nombrado presidente de la República Francesa en mil ochocientos noventa y cinco, mas su orden fue interrumpido por la muerte. El dieciseis de febrero de mil ochocientos noventa y nueve expiró con los pantalones bajados mientras que una ramera besaba vehementemente su miembro. Diríase que la prostituta padeció un vahído del que tardó en restituirse.

Nelson Rockefeller

El millonario estadounidense murió el veintiseis de enero de mil novecientos setenta y nueve a raíz de un infarto. Se afirmó que había fallecido en su oficina de Manhattan, mas los medios dieron por sentado que había dado su último suspiro en su casa de Maine, mientras que hacía el amor con su secretaria Megan Marshak. Él tenía setenta y uno años y rebosante sobrepeso. Ella, cuarenta y cinco. Conforme esta versión, había debido combatir por quitárselo de encima ya antes de llamar a una ambulancia y de ahí que, cuando llegaron los servicios sanitarios, ya era tarde para reanimarlo.

Jack McConaughey

El padre de Matthew McConaughey murió en cama cuando hacía el amor con su esposa. Su madre Kay lo revela en su libro I Amaze Myself. Conforme narra, era costumbra que la pareja se despidiese temprano cada lunes practicando sexo, hasta el momento en que una mañana su marido perdió la consciencia y dejó de contestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *