Personajes conocidos fallecidos en el mes de septiembre de dos mil veintiuno

Jane Powell

La vocalista, bailarina y actriz estadounidense Jane Powell murió el dieciseis de septiembre de dos mil veintiuno a los noventa y dos años por causas naturales. Uno de sus papeles más entrañables fue en la película 7 novias para 7 hermanos de mil novecientos cincuenta y cuatro.

Clive Marles Sinclair

A Clive Sinclair le debemos el invento del ZX Spectrum, el microordenador familiar de la década de mil novecientos ochenta. Ingeniero y también inventor británico, Sinclair murió el dieciseis de septiembre de dos mil veintiuno a los ochenta y uno años de edad tras una larga enfermedad.

Mario Camus

El directivo y argumentista de cine de España Mario Camus murió el dieciocho de septiembre de dos mil veintiuno a los ochenta y seis años de edad. Entre otros muchos premios, recibió el Goya de Honor en dos mil diez, el Goya a mejor guion original por Sombras en una batalla o bien el Oso de Oro a la mejor película en el Festival de Berlín por la cinta “La colmena”.

Alan Lancaster

El músico y músico británico Alan Lancaster murió el veintiseis de septiembre de dos mil veintiuno a los setenta y dos años a raíz de la esclerosis múltiple que sufría. Conocido por haber sido cofundador y bajista de la mítica banda de rock Status Quo, Lancaster estuvo activo en la banda hasta mil novecientos ochenta y cinco, instante en que anunció su retiro terminante.

Hayko

El que fuera representante de Armenia en el Festival de Eurovisión de dos mil siete, el vocalista y músico armenio, Hayko, murió el veintinueve de septiembre de dos mil veintiuno a los cuarenta y ocho años a raíz de la COVID-diecinueve. Hayko logró el 8º puesto en el Festival de la Canción de Eurovisión de ese año con la canción “Anytime you need”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *