Personajes conocidos fallecidos en el mes de abril de dos mil veintiuno

En el momento en que un persona famosa o bien conocida muere, sus seguidores pueden quedar entristecidos por la trágica pérdida, mas asimismo puede llevar a la celebración de un legado que dejaron atrás. Así sea entreteniendo a millones de personas, inspirando a muchas otras o bien ayudando a mudar el planeta para mejor de alguna forma, a través de la ciencia o bien el arte, por poner un ejemplo, sus contribuciones afectan muchas de nuestras vidas, con frecuencia de forma muy significativa.

Durante este dos mil veintiuno nos hemos estado despidiendo de múltiples figuras públicas del planeta del escenario, la pantalla, el deporte, la música y más. Entre ellos se hallaban el oficial y astronauta de la NASA William Thornton, el cronista y escritor estadounidense, Larry King, El productor cinematográfico y argumentista estadounidense Walter Bernstein, la astronauta y también estudiosa médica y bióloga molecular estadounidense Millie Hughes-Fulford, el actor canadiense Christopher Plummer, el matemático estadounidense Isadore Singer, el actor y humorista de España Enrique (Quique) San Francisco, el escritor, cronista y también historiador de España Jorge Martínez Reverte, el oncólogo de España José Baselga  o bien la neurobióloga estadounidense Mary Jeanne Kreek.

dos mil veintiuno ya nos ha visto despedirnos de ciertos semblantes conocidos del planeta del entretenimiento, la cultura, el deporte y la ciencia. Acá, rendimos homenaje a todos , jamás olvidados.

Estos son los personajes conocidos que se despidieron en el mes de abril de dos mil veintiuno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *