Personajes conocidos fallecidos en dos mil veinte

Muchas personalidades de los más diferentes campos en el mundo entero murieron en dos mil diecinueve. El año pasado nos dejaron figuras tan señaladas como: el músico y vocalista francés Michel Jean Legrand (que murió el veintiseis de enero de dos mil diecinueve a los ochenta y seis años de edad), la actriz, vocalista y comediante estadounidense Carol Channing (que murió el quince de enero de dos mil diecinueve a los noventa y siete años), el diseñador de tendencia alemán Karl Lagerfeld (que murió diecinueve de febrero de dos mil diecinueve a los ochenta y cinco años de edad), el actor estadounidense Luke Perry (que murió el cuatro de marzo de dos mil diecinueve a raíz de un derrame cerebral masivo a los cincuenta y dos años), el fotoperiodista heleno Yannis Behrakis (que murió el dos de marzo de dos mil diecinueve con solo cincuenta y ocho años a raíz de un cáncer), la actriz y vocalista estadounidense Doris Day (que murió el trece de mayo de dos mil diecinueve a los noventa y siete años de edad), el conduzco austriaco de automovilismo Niki Lauda (que murió el veinte de mayo de dos mil diecinueve a los setenta años), el economista, jurista y divulgador científico Eduard Punset (que murió el el veintidos de mayo de dos mil diecinueve a los ochenta y dos años a raíz de un cáncer de pulmón), la escritora estadounidense Toni Morrison (que murió el cinco de agosto de dos mil diecinueve a raíz de una neumonía), la conocida bioquímica de España Margarita Salas (que murió el siete de noviembre de dos mil diecinueve a los ochenta años) o bien la vocalista y música sueca Marie Fredriksson, miembro del insigne conjunto Roxette (que murió el nueve de diciembre de dos mil diecinueve a los sesenta y uno años de edad).

Muchos cambiaron nuestro planeta para mejor. ¿Por qué razón mirar atrás? Rememorar nuestra historia y festejarla es esencial para avanzar como sociedad y festejar la vida de grandes artistas, científicos, atletas o bien escritores, es parte de ello.

De año en año perdemos una enorme pluralidad de figuras, unas veces excepcionales y discutidas, otras, en el planeta del entretenimiento, la política, los negocios, la filantropía, la ciencia, la literatura, la TV, y dos mil veinte no va a ser diferente. Las conocidas figuras del año vigente han tenido un impacto perdurable por medio de su talento y su perspectiva única de vivir la vida. Ciertos murieron tras haber vivido una vida plena y larga, al tiempo que otros se fueron demasiado pronto, como acostumbra a pasar todos los años.

Estos son los personajes conocidos que se despidieron en dos mil veinte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *