Películas que se estrenan en dos mil veintidos

Este año trae un montón de nuevas películas a los cines: éxitos de taquilla, indies, comedias, dramas, películas de terror, ciencia ficción y todo lo demás, van a llegar a los cines y a los servicios de transmisión on line como Netflix o bien HBO a lo largo de todo el año, y hay mucho con lo que emocionarse.

Aunque la pandemia del coronavirus sigue teniendo un impacto masivo en la industria del cine, Hollywood prosigue presionando en dos mil veintidos. Con eso en psique, tenemos ciertos títulos fantásticos que nos van a asombrar con superhéroes como The Batman, Thor: Love and Thunder y Spider-Man: Across the Spider-Verse (Primera parte); acción y aventura con Uncharted y The Lost City; películas familiares emocionantes como Sonic the Hedgehog dos y (con suerte) The Bob’s Burgers Movie; e inclusive algo de terror, con Scream y Halloween Ends.

Los últimos doce meses han traído señales seguras de restauración de taquilla y eso se aprecia asimismo en los futuros estrenos. Eso si, la inseguridad prosigue estando a la orden del día, y los hábitos de la audiencia prepandémica muestran pocas señales de regresar a la normalidad en un corto plazo. Vamos a ir viendo de qué manera discurre este dos mil veintidos.

Estas son ciertas películas más atractivas que se estrenarán en dos mil veintidos, con la advertencia de que hay considerablemente más alén de esta lista, evidentemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.